El cuerpo de la cantante Rihanna está en boca de todos. Hace una semana, causó sensación con un escote de infarto en la premiere de la película “Valerian and the city of thousand planets”.
La intérprete de “Diamonds” atrajo las miradas en un vestido de Giambattista Valli, pero también fue criticada en redes sociales por sus curvas. Los usuarios se preguntaron si la cantante estaba embarazada o se había sometido a cirugía plástica para aumentar el tamaño de su busto.
La originaria de Barbados ha vuelto a ser el centro de ataques en Instagram. Todo inició cuando la ‘fanpage’ robynsbish publicó un video de 2015, donde se ve a Rihanna comprando Cheetos y otros productos chatarra.
La persona que graba el video le dice: “En dos minutos ya tienes cuatro snacks” y una amiga de la cantante responde: “Tú la estás juzgando, deja de juzgarla”.
El material audiovisual bastó para que decenas de comentarios se volcaran a criticar el aspecto físico de “RiRi”. “Gorda”, “¿embarazada de quién?”, “ganaste mucho peso” y “cuida más tu figura” son palabras que pueden leerse.
No obstante son más quienes la apoyan. “Ustedes son quienes proyectan sus inseguridades en Rihanna, a ella no le importa lo que digan”, es el mensaje de una de sus fans.
Rihanna decidió poner fin a los comentarios de sus detractores con una divertida respuesta: “¿Alguien me ha llamado gorda”, seguida de tres emoticones llorando de risa.
No es la primera vez que la estrella se enfrenta a estos comentarios. En junio, la llamaron gorda por vestir ropa holgada. Ella respondió con un meme.
La cantante se siente orgullosa y cómoda con su cuerpo.