La cantante Rihanna fue captada en el centro de la ciudad de Los Ángeles, en California, durante la madrugada con un atuendo “de infarto”.
RiRi, de 33 años de edad, se lució con una playera blanca con estampado vintage y unos shorts de mezclilla claros de Daisy Duke,con detalles desgarrados, para lucir sus piernas torneadas.
La también empresaria completó su outfit con un lujoso abrigo amarillo de Bottega Veneta que tiene un costo de más de 10 mil dólares, elaborado con piel de oveja.
Además, la artista usó unos tenis blancos, unos lentes marrones y un paliacate de seda rojo sobre su cabello negro peinado con trenzas.
En su paseo nocturno por Los Ángeles, la cantante estuvo acompañada por un pequeño equipo que tomó notas y fotos de su caminata por el lugar.
Por el momento no se sabe si lo que prepara Rihanna es para su carrera musical o para su faceta como empresaria, el ámbito en el que se ha concentrado desde hace cinco años.
RiRi tiene una fortuna valuada en 1.7 mil millones de dólares, lo que la convierte en la segunda artista femenina más rica del mundo, sólo detrás de Oprah Winfrey.
Esta semana también se informó que la estrella originaria de Barbados abandonó la demanda legal contra su padre Ronald Fenty. La cantante presentó la demanda en 2019 al acusarlo de usar su fama para obtener dinero.
Según reportes, padre e hija llegaron a un acuerdo antes de su comparecencia en un tribunal, la cual estaba programada para el 22 de septiembre.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Rihanna.
p