TE RECOMENDAMOS
Rihanna lanzó su nueva colección de lencería para la temporada de verano y es ella misma quien protagoniza las campañas en redes sociales.
Hace unos días, sorprendió al lucir su figura ataviada con un conjunto compuesto por un bikini y un sostén. Las prendas tenían un diseño que incluyó contornos de encaje, transparencias y aplicaciones brillantes bordadas.
Resaltó el glamour en su sesión fotográfica al agregar anillos y brazaletes de diamantes, además de manicura roja. Su cabello rizado brilló y lució un rostro con sombras doradas en los párpados, blush bronce y labial marrón.
La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista Forbes.
Recomendamos: Miley Cyrus presume abdomen marcado con crop top
Es la cantante más rica del mundo, por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).
“Fenty Beauty acumuló ventas reportadas de $ 100 millones de dólares en sus primeras semanas, impulsadas por la fama de Rihanna y 81 millones de seguidores de Instagram”, señalan.
Rihanna asegura que su línea de lencería está pensada para ser inclusiva con mujeres de talla grande. Asimismo, su colección Fenty Beauty tiene más de 40 tonos de base de maquillaje para abarcar más tonos de piel que el resto de las marcas.
Tras el éxito financiero conseguido, se ha convertido en una de las principales donantes en la lucha contra el Covid. Junto con Jay-Z y Jack Dorsey, creó un fondo de ayuda con más de 6.2 millones de dólares para paliar los efectos económicos entre la población vulnerable.
La intérprete de Umbrella también ha protestado contra el abuso policiaco y la discriminación racial en Estados Unidos. Tras la muerte de George Floyd escribió:
“¡En los últimos días, la magnitud de la devastación, la ira y la tristeza que he sentido ha sido abrumadora, por decir lo menos! ¡Ver a mi gente ser asesinada y linchada día tras día me estrujó el corazón! ¡Hasta el punto de mantenerme alejada de las redes sociales, sólo para evitar escuchar nuevamente la agonía de la sangre en la voz de George Floyd, rogando una y otra vez por su vida!”.
Su marca Savage X Fenty también hizo un posicionamiento:
“No nos quedamos en silencio y no estamos inmóviles. La lucha contra la desigualdad racial, la injusticia y el racismo no se detiene con donaciones financieras y palabras de apoyo. En solidaridad con la comunidad negra, nuestros empleados, nuestros amigos, nuestras familias y nuestros colegas en todas las industrias, estamos orgullosos de participar en # BlackoutTuesday”.
Savage X Fenty no realizó ningún negocio el martes 2 de junio. La marca señaló que fue un día para reflexionar y encontrar formas de hacer un cambio real.
Lee: Irina Shayk sorprende al sumarse a la tendencia ‘sin pantalón’
Te interesa: Kanye West pagará los gastos escolares de la hija de Floyd