TE RECOMENDAMOS
La cantante Rihanna protagonizó una nueva campaña para promocionar su colección de lencería de Savage x Fenty para la temporada de invierno.
A través de Instagram, se dejó ver ataviada con un espectacular conjunto de red en color marrón. Las prendas tenían aberturas por toda la tela, lo que le dio un toque de transparencia.
La artista cautivó con bikini, ligueros y mangas para aumentar el glamour. También llevó un llamativo tocado de plumas en la cabeza y usó zapatillas negras a juego. Sus estilistas la maquillaron con tonos nude, sombras smoky alrededor de los párpados y dejaron suelta su cabellera ondulada.
Rihanna, de 36 años de edad, realizó diversas poses ante la cámara para mostrarse como la más atrevida. Dirigió miradas felinas hacia la cámara e hizo diferentes movimientos sobre el piso.
“La colección ‘Starlet Nights’ de Savage x Fenty está ahora disponible”, escribió y sumó decenas de comentarios que alabaron su belleza. “Una reina”, “Guapísima” y “Luces fabulosa” fueron algunos de los comentarios de sus 150 millones de seguidores.
Rihanna, madre de dos hijos, parece haber hecho una pausa en la grabación de su tan esperado noveno álbum de estudio, que ha estado promocionando durante varios meses. Sus numerosos fanáticos han estado ansiosos por escuchar nueva música de RiRi, quien lanzó su octavo álbum hace un tiempo.
Una de las razones de la demora en la grabación es que “Rihanna quería colaborar con varios artistas musicales que admira y respeta, incluida Ayra Starr, quien estuvo en Barbados con la fundadora de Fenty Beauty hace unas semanas”, dice el tabloide Daily Mail.
Fundó Fenty en 2017 y su empresa está valorada en unos 2,800 millones de dólares. Rihanna posee una participación del 50 por ciento en la organización.
Su línea de lencería Savage X Fenty anunció el nombramiento de Vanessa Wallace como su nueva directora de marketing, un papel que asumirá desde su base en Los Ángeles y para el cual reportará a la directora ejecutiva Hillary Super.
“Wallace supervisará el marketing de marca y producto, así como los medios, la creatividad, la membresía y las comunicaciones globales. Wallace se une a la empresa luego de 19 años en Nike”, señala el tabloide Daily Mail.
Savage X Fenty describe a Wallace como una persona con “un historial impresionante de impulsar la fortaleza de la marca y el crecimiento de los ingresos a través de narraciones auténticas e innovadoras”.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.