Rihanna ha creado un imperio millonario dedicado a la moda y, con el reciente lanzamiento de su nueva colección de lencería alusiva a San Valentín de SavagexFenty, la cantante y empresaria se está encargando de aumentar algunas cifras más a su cuenta bancaria. Si las campañas publicitarias son lideradas y protagonizadas por ella misma, ¿quién no se ve impulsada a comprar las prendas que ella misma diseña y modela?
En una reciente sesión que hizo para promover su colección de San Valentín, Rihanna modeló varios diseños traslúcidos que se están convirtiendo en los favoritos de sus clientas.
Posó para la cámara ataviada con un sostén push up con copa transparente y encaje; lo combinó con un bikini de hilo y un liguero rojo. Presumió sus extensas piernas envueltas en medias transparentes.
Remató el look con calcetas blancas y zapatillas rojas de charol; sumó discretos anillos, y pendientes a juego.
Definió sus rasgos con sombras rojizas, labios brillantes y detalles bronceados. Lució su cabello peinado en mechones lacios con un peinado voluminoso en la parte posterior de la cabeza.
La sesión fotográfica fue compartida después de que su pareja A$AP Rocky hablara sobre la faceta como madre de dos hijos que actualmente vive la cantante de 36 años y como la especialista en moda de la familia.
El rapero dijo que Rihanna se encarga de vestir a sus hijos RZA y Riot. “No tengo ninguna contribución a la hora de vestir a mis hijos”, señaló el rapero en una entrevista con People. “A veces los visto como a mí, con faldas escocesas y todo eso, pero eso es todo culpa de su madre. Tiene buen estilo y gusto”, añadió.
La cantante de Dimonds está completamente dedicada a su familia a dirigir sus millonarios negocios en la industria de la moda y la belleza femenina. Recientemente insinuó que no tiene planeado volver a la música como sus fanáticos en todo el mundo esperan.
Durante un viaje que hizo a su natal Barbados para abrir su tienda de Fenty Beauty, Rihanna dijo que en su juventud, la música lo era todo para ella, pero eso cambió.
“La música fue lo que llamó la atención, pero Dios tenía otros planes para mí”, señaló. Poco después de este comentario, los internautas y sus fanáticos más acérrimos aseguraron que jamás volvería a la música debido a que su carrera como empresaria y multimillonaria le convenía más.
La preocupación de que Rihanna no vuelva a los escenarios fue agravada por el hecho de que la cantante de Umbrella no ha sacado música nueva desde hace más de ocho años y de que la promesa de que lanzará un nuevo álbum pronto se ha visto opacada por sus éxitos empresariales.