La cantante Rihanna deslumbró con su espectacular figura, durante el after party de su Diamond Gala en Nueva York. Usó un conjunto negro con dos recortes laterales que dejaban ver su abdomen plano.
Completó su estilo con accesorios de diamantes: su bolsa (Christopher Kane), aretes, gafas (Alain Mikili x Alexander Vauthier) y anillos (David Webb) estaban repletos de las piedras preciosas. Usó zapatillas negras con plumas.
Rihanna peinó su cabello hacia el costado derecho y deslumbró a los fotógrafos mientras caminaba hacia la fiesta.
Foto: Grosby Group
Durante la gala había usado un vestido blanco de la colección otoño 2018 de Alexis Mabille Couture.
La cuarta edición de la Diamond Gala convocó a las celebridades para recaudar fondos que serán destinados a la Clara Lionel Foundation, que creó la cantante en honor de sus abuelos.
La Fundación Clara Lionel recauda fondos para la educación y programas de salud y emergencia para jóvenes.
A la gala de la cantante, originaria de Barbados, asistieron celebridades como las hermanas Paris y Nicky Hilton, Trevor Noah, Tiffany Hadish, ASAP Rocky entre otras.
La maestra de ceremonias fue Issa Rae. Y el cantante Childish Bambino ofreció una presentación especial.
Con sus atuendos, buenas causas y actividades empresariales, Rihanna volvió a capturar la atención de los medios durante la misma semana que se celebró la New York Fashion Week 2018.
La noche del miércoles 12 de septiembre contó con la participación en la pasarela de Bella y Gigi Hadid para presentar su colección de lencería Savage X Fanty.
Visita nuestra galería para conocer los looks más osados de Rihanna.