La cantante Rihanna inauguró la nueva boutique pop up de su marca de ropa y accesorios Fenty, en la ciudad de Nueva York, con un look impactante.
La diseñadora de 31 años de edad llegó a la tienda con un espectacular minivestido satinado color rosa, con escote holgado y recortes en los costados, que dejaron ver los tatuajes que tiene en la piel.
El vestido es una de las creaciones de Robyn Rihanna Fenty, pero no se ha informado si estará a la venta en los siguientes lanzamientos de la marca de ropa.
Foto: AP
La intérprete de Work lució sus kilométricas y tonificadas piernas con unas zapatillas abiertas, del mismo tono del vestido. Además, combinó el look con unos pendientes con joyería turquesa.
Lo que más llamó la atención de los asistentes fueron las extensiones de cabello rojizas, que peinó en una serie de pequeñas y ajustadas trenzas.
No te pierdas: Kim Kardashian moldea su silueta con revelador top en Calabasas
Rihanna viajó desde Europa para estar presente en la inauguración de su primera tienda pop-up en Estados Unidos, la cual tiene maniquies de diferentes tipos de cuerpo, para promover el movimiento body positive.
Foto: AFP
RiRi celebró el lanzamiento con una fiesta, a la que llegó tres horas después de la hora en que estaba pactada la celebración, pero con una espectacular entrada, según el reporte de The Daily Mail.
Lee también: Demi Rose luce curvas de impacto con traje de baño dorado
Recomendamos: Kendall Jenner se alista para el verano con vestido amarillo braless
En los últimos meses, la estrella del pop se ha apartado de la música para dedicarse a la industria de la moda y a su relación con Hassan Jameel, aunque promete regresar pronto con canciones para sus fanáticos.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Rihanna.