Rihanna fue nombrada la cantante más rica del mundo, con una fortuna de 600 millones de dólares. Acumuló las ganancias no sólo por su música, sino por su incursión en el mundo de los negocios con una marca de maquillaje y una más de ropa interior.
Recientemente, la celebridad de 31 años anunció el lanzamiento de una colección más de lencería Savage X Fenty con una campaña publicitaria que ella misma lidera.
En las imágenes, la originaria de Barbados presume su figura, apenas cubierta con un sostén blanco de copa completa, además de una panty diseñada con encaje.
Foto: The Grosby Group
Posó sentada sobre un fondo natural mientras dirigía su mirada sombreada con maquillaje naranja hacia algún punto perdido.
La cantante resaltó sus rasgos con labial rojo y destellos brillantes sobre los pómulos y a lo largo de su cuerpo.
Al atuendo, Rihanna añadió un extenso velo de tul rosado, numerosa joyería compuesta por collares, anillos dorados, pulseras y pequeños pendientes.
Remató con sandalias marrones de tacón alto y finas cintas.
En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió otros chasquidos de su campaña.
Las imágenes publicadas muestran a una Rihanna ataviada con lencería de encaje de leopardo color lila y estampado floral semitransparente.
En ambas tomas, hechas por el fotógrafo Dennis Leupeld, la también productora presume de sus dotes como modelo profesional.
La cantante levantó la voz contra los ataques armados ocurridos en California, Texas y Ohio.
En una publicación de Instagram, Rihanna se dirigió al presidente Donald Trump y dijo que en Estados Unidos es más fácil obtener un <span ><strong>arma de fuego</strong></span> que una visa.
Al finalizar el mensaje, la empresaria mandó sus condolencias a todas víctimas y remarcó que nadie merece morir a manos de un tirador.
De inmediato, los comentarios apoyando el punto de la celebridad se hicieron presentes.