La cantante Rihanna impactó durante su llegada a una fiesta privada en la ciudad de Nueva York.
La también diseñadora, de 31 años, deslumbró con un sedoso vestido largo, de color negro y con escote profundo, que destacó su silueta curvilínea y los tatuajes que tiene en el pecho y en la mano derecha.
Rihanna complementó su atuendo con un bolso negro con textura de piel de serpiente y un par de zapatillas con tiras negras y tacón de aguja, de la firma Manolo Blahnik, con valor de más de 13 mil pesos.
Foto: Grosby Group
La intérprete de Umbrella se encuentra en Nueva York de visita, pues ahora su residencia oficial se ubica en Londres, Inglaterra.
Te podría interesar: Kim Kardashian luce curvilínea con bodysuit al estilo braless
Rihanna otorgó una entrevista para el summer issue de Interview Magazine, y posó para la portada con un atrevido jumpsuit traslúcido con estampado de leopardo.
En la entrevista, hecha por Sarah Paulson, reveló que le gustaría convertirse en madre “más que nada en la vida”, aunque no sabe si se casará con su actual novio, el multimillonario empresario Hassan Jameel.
También comentó que no tiene una hora establecida para dormir, sino que descansa cuando tiene espacios de tiempo en su apretada ajena. Su faceta como diseñadora y empresaria de moda la mantiene tan ocupada que no ha podido crear un nuevo álbum de música, según.
Recomendamos: Elsa Pataky arrasa con blazer braless junto a Chris Hemsworth
Visita: <span >Hailey Bieber y Kendall Jenner se lucen en braless por Beverly Hills</span>
El mes pasado, Rihanna abrió las puertas de su primera tienda de ropa, zapatos y accesorios en París, gracias a una colaboración de de su marca Fenty, con la casa de alta costura LVMH.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de Rihanna.