Rihanna cautivó a sus seguidores en Instagram con una sesión de fotos al estilo de la muñeca Barbie.
La cantante de 30 años de edad lució su esbelta silueta con un atuendo totalmente en rosa, con un pantalón de tiro alto de cuero y un crop top tejido que dejó ver su abdomen tonificado.
Para la fotografía, Rihanna posó sobre un automóvil rosa deportivo Lamborghini y complementó su sensual outfit con brazaletes blancos, arracadas, esmalte de uñas rojo y maquillaje de su nueva colección.
Con la publicación que tiene más de un millón 800 likes, Rihanna promocionó el nuevo labial Stunne de la línea Fenty Beauty que saldrá a la venta el 12 de febrero, como opción para el regalo de San Valentín.
La intérprete de Work asistirá a la próxima entrega de los Premios Grammy la noche del próximo domingo, por lo que se encuentra en Los Ángeles, California, alistando los últimos detalles para la ceremonia.
Rihanna fue la primera opción para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII, pero rechazó la propuesta en apoyo a la protesta contra el racismo del ex mariscal de campo de San Francisco, Colin Kaepernick.
Además, en una historia de Instagram compartió con sus fanáticos que se encontraba en un vuelo mientras los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles disputaban el partido más importante de la NFL y no le interesaba en lo absoluto.