Showbiz

Rihanna irradia glamour en nueva sesión de lencería

Rihanna está buscando nuevas modelos para protagonizar la campaña de verano de su marca

Grosby Group
12/05/2020 |06:46
Vive USA
RedacciónVer perfil
Foto: EFE
Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: AP
Foto: Grosby Group
Foto: AP
Foto: The Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Grosby Group
Foto: Grosby Group
Grosby Group
Foto: The Grosby Group
Foto: Grosby Group
Foto: Grosby Group.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group
Foto: GrosbyGroup.
Foto: Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: The Grosby Group.
Foto: Reuters.
Foto: The Grosby Group
Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Foto: The Grosby Group.
Foto: AFP
Foto: AP
Foto: AFP
Foto: The Grosby Group.
Foto: AFP.
Foto: EFE.
Foto: The Grosby Group
Foto: AFP.
Foto: AP
Foto: AFP
Foto: Grosby Group
Foto: AFP
Foto: Reuters
Foto: AFP
Foto: GrosbyGroup.
Foto: The Grosby Group.

La cantante irradió glamour en la nueva sesión fotográfica que protagonizó para su línea de lencería SavageXFenty. Posó en Instagram ataviada con un conjunto violeta con detalles de encaje, transparencias y aplicaciones brillantes.

¡Nuevo Savage de gala! Queríamos darles un modelo extra porque cumplimos 2 años y ustedes han sido partidarios increíbles, creyeron en nuestra marca, apreciaron lo que representamos, ¡y, por supuesto, compraron @savagexfenty!  ¡Las enviamos un gracias de todos nosotros!

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista .

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Es la cantante más rica del mundo, por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

Ganó $150 millones de dólares en el primer año de lanzamiento de SavageXFenty. Además, su marca de maquillaje Fenty Beauty “acumuló ventas reportadas de $ 100 millones de dólares en sus primeras semanas, impulsadas por la fama de Rihanna y 81 millones de seguidores de Instagram”, señalan.

publicó un close up en su cuenta de Instagram y escribió: “Por lo general soy humilde, pero no cuando se trata de lencería”. Sumó casi 5 millones de reacciones. Lució un maquillaje perfecto compuesto por sombras doradas, labios marrón e iluminador en los pómulos. Dejó suelta su cabellera rizada.

El 1 de mayo, Rihanna lanzó modelos de lencería en color negro que también modeló en redes sociales.

La cuenta de SavageXFenty invitó a sus seguidores a protagonizar la campaña de verano de la marca, como parte de las celebraciones del segundo aniversario.

“¿Alguna vez quisiste ser parte de una campaña de Savage X? ¿Conocer virtualmente a nuestro equipo creativo. Bueno, ahora es tu oportunidad. Queremos ver tu lado más SAVAGE”.

Los invitaron a publicar sus fotografías antes del 20 de mayo con los hastahg #SavageXSummer y #contest. Los ganadores serán notificados vía DM de Instagram y recibirán una asesoría personalizada para hacer una sesión. Los términos están en .