Rihanna quien es originaria de Barbados pero residente habitual de Estados Unidos demostró que su madurez está siendo como la de los buenos vinos: entre más pasa el tiempo es más atractiva.
La cantante arrancó el sábado pasado en Jacksonville, Florida su gira mundial Anti Tour, la cual servirá para promover Anti, su más reciente producción musical y de la cual se desprende el sensual sencillo Work.
Como se ha vuelto habitual en su estilo, la interpréte recurrió a atuendos llamativos durante el concierto, aunque uno llamó la atención en particular.
Rihanna vistió un conjunto de mini short y blusa, ligeramente holgado, color gris. conmbinado con botas, cinturón blanco y desde el cual se podía apreciar parte de su retaguardia.
Otros atuendos fueron un sofisticado vestido color negro, con transparencias así como uno más que permitía apreciar sus largas y torneadas piernas, diseñado en un tono color café claro.
Más madura
A diferencia de otros años en los que Rihanna lucía más como una adolescente, con cabello teñido de color rojo y atuendos estrafalarios, esta ocasión se aprecia a una mujer más madura y bella.
Estas son las ciudades que el Anti Tour aún tiene pendiente por visitar en Estados Unidos y Canadá.
Vive USA te comparte una galería de lo que se ha vivido en los primeros conciertos de Rihanna y donde se puede apreciar su atractivo estilo.
También te puede interesar:
Rihanna muestra su belleza y apoyo a los Spurs
Las mejores fotos de Rihanna vistiendo mezclilla
Rihanna y el video más sexy de su carrera