TE RECOMENDAMOS
La cantante Rihanna encendió las redes sociales al compartir un video posando en bikini, en su cuenta oficial de Instagram.
La ahora empresaria de ropa modeló ante la cámara con un traje de baño de dos piezas, en color negro, que resaltó su silueta curvilínea y dejó al descubierto los tatuajes que tiene plasmados en la piel.
Rihanna, de 31 años de edad, complementó el bikini con un pareo negro tipo capa, unos lentes de sol y un bolso voluminoso, de cuero. Este accesorio de la firma Bottega Veneta tiene un costo de más de 2 mil 500 dólares.
Optó por caminar totalmente descalza y con una tobillera de oro para adornar su andar, el cual combinaba a la perfección con el collar dorado que lucía en el cuello.
Además, la directora de la marca Fenty dejó su cabellera negra totalmente suelta, con unas ligeras ondas cayendo sobre su espalda.
El video fue grabado, con el efecto de slow motion, con una lujosa casa y un jardín lleno de palmeras, como fondo. Sin embargo, no compartió la ubicación exacta del lugar.
Rihanna está celebrando su nueva portada para la revista Vogue, que salió oficialmente a la venta este miércoles. En la edición estadounidense, la artista compartió algunos de sus propios diseños para su marca Fenty y habló sobre su decisión de rechazar a la NFL.
La intérprete de Umbrella se negó a actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl, en solidaridad al quarterback Colin Kaepernick, quien emprendió una serie de protestas en contra del racismo.
Rihanna reveló que no podría venderse ni servir a una organización que realiza cosas con las que está totalmente en contra.
Abby Aguirre, la periodista a cargo de la entrevista a la cantante, admitió que no tuvo tiempo para preparar las preguntas para la diseñadora. Los lectores se volcaron en su contra, pero Rihanna salió a defenderla y afirmó que estaba encantada con el artículo que escribió para Vogue.
Mira en la galería de arriba los looks de impacto de Rihanna.
pb