Rihanna viajó a su natal Barbados para festejar el cumpleaños de su hermano menor Rorrey Fenty.
La celebridad de 31 años disfrutó de su visita al Jamestown Bar, Bridgetown ataviada con un sexy atuendo transparente que dejó a la vista un bikini color esmeralda.
Para lidiar con el caluroso clima y el ambiente festivo, la cantante utilizó un bikini brillante, mini shorts de mezclilla clara y un quimono verde de Jacquemus apenas abotonado a la altura de su delgado vientre.
Foto: The Grosby Group
Añadió glamour con múltiples collares color esmeralda y destalles dorados. Además de pendientes circulares largos, gafas solares, un bolso de piel verde a juego y sandalias de tacón beige.
En cuanto al maquillaje, RiRi resaltó sus rasgos con sombras verdes labios marrones y ligero blush bronceado. Recogió su morena cabellera en una cola de caballo atada por arriba de su cabeza.
La también empresaria dejó a un lado sus numerosas ocupaciones para asistir al cumpleaños de su hermano en compañía de sus amigos.
Según informa Daily Mail, Rihanna mostró sus dotes en la actuación con película Guava Island, recientemente estrenada en la plataforma de Amazon Prime.
El filme es un musical dirigido por Hiro Murai, y cuenta con la participación de Donald Glover, Letita Wright, Rihanna y Nonso Anozie.
La cantante interpreta el papel de Kofi, novia del personaje de Glover que “se propone hacer una experiencia musical para sus compañeros en la Isla Guava”, señala Daily Mail.
Hace poco, la originaria de Barbados protagonizó la portada de Harper’s Bazaar y la última edición de Vogue.
Ambas revistas hicieron lucir a la cantante como un ícono de moda más allá de ser una de las estrellas musicales más importantes de la industria.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!