TE RECOMENDAMOS
Rihanna unió su marca de lencería SavageXFenty con Diesel para lanzar una nueva colección de lencería bastante atrevida, pero glamurosa y en redes sociales compartió algunos detalles.
En su cuenta de Instagram, la cantante y empresaria publicó algunas fotografías pertenecientes a la campaña publicitaria, que ella misma protagoniza y que hizo para anunciar la colaboración.
Para las tomas, Rihanna, de 36 años, posó apenas cubierta con un conjunto de ropa interior compuesto por un sostén de escote pronunciado rojo brillante con estampados negros que enmuló la piel de una serpiente; la prenda contó con finos tirantes y y broches por el frente.
También usó un bikini de hilo del mismo color y estampado que se aferró a sus curvas por arriba de la cadera con un corte francés, lo combinó con un liguero, medias rojas de rejilla, y una ajustada falda midi de corte bajo.
Remató el outfit con un amplio abrigo de pelo azul degradado y zapatillas de tacón de aguja, pendientes brillantes y una llamativa manicura color cobre muy a la tendencia de otoño.
Su cabello rojo se mostró peinado con mechones lacios, mientras que su rostro destacó con maquillaje brillante, labios rojos, ojos sombreados con tonos plateados y un fino cat eye negro.
“La muy esperada colaboración con @diesel finalmente está aquí”, escribió en su Instagram adelantando que abriría la compra digital de las nuevas prendas en la página web de SavagexFenty.
El lanzamiento de su nueva colaboración sucede después de que su novio y padre de sus hijos A$AP Rocky hablara sobre la relación que tienen como pareja, fuera de las cámaras.
El rapero contó la forma en la que se dio cuenta que Rihanna era la “indicada” para pasar su vida y criar a sus hijos. “Lo supe desde que éramos jóvenes. Creo que ambos lo sabíamos. Así que fue justo cuando nos hicimos mayores. Simplemente reconectamos”, dijo.
Agregó que Rihanna se enamoró de él en el Merce Hotel allá por el 2012 mientras trabajaban en el video musical Fashion Killa de Virgil Abloh. “Esto es muy especial porque este es el primer lugar donde ella se enamoró de mí”, contó.