La cantante Rihanna visitó Corea del Sur para lanzar su nueva colección de maquillaje de Fenty Beauty en la tienda Shinsegae Duty Free y ofrecer una masterclass de consejos de belleza.
La diseñadora llevó a la plaza comercial ataviada en un espectacular vestido midi, de color naranja y escote tipo strapless. La prenda de terciopelo se ajustó perfectamente a su figura curvilínea, gracias a lo detalles fruncidos que posee.
El vestido “Wiggle” es una creación del diseñador Christopher John Rogers, para la colección Primavera-Verano 2020.
Rihanna complementó el look con unas sandalias de tacón de aguja negras, unos lentes oscuros con diseño retro y un juego de pulseras plateadas. Además, lució su larga cabellera castaña peinada con ondas ligeras.
Con su visita a Seúl, en Corea del Sur, la intérprete de Umbrella ayudó a disipar las dudas sobre un posible embarazo.
En el pasado baile de caridad de la Fundación Clara Lionel, la artista de 31 años declaró “Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra, que vino de una mujer negra y voy a dar a luz a una mujer negra”.
Esta frase la utilizó para reconocer el duro trabajo de su madre, pero en redes se desataron las hipótesis de que estaba embarazada.
No obstante, el portal TMZ publicó que una fuente cercana confirmó que Rihanna no espera un bebé pronto, pues está enfocada en su carrera en la industria de la moda.
La cantante mantiene una relación con el multimillonario Hassan Jameel, vicepresidente de Abdul Latif Jameel Domestic, desde 2017.
Mira en la galería de arriba los looks más sexys de Rihanna.
pb