Rihanna se prepara para recibir el Día de San Valentín a lo grande con el lanzamiento de una nueva colección de lencería en colaboración con el diseñador Adam Selman.
La cantante de 31 años protagonizó las campañas publicitarias de las nuevas prendas de SavagexFenty y publicó algunos detalles en redes sociales.
En la cuenta de la marca, se puede apreciar a la empresaria modelando un conjunto de satén rojo, compuesto por un sostén de finos tirantes y un bikini de cintura alta confeccionado con el mismo material.
La empresaria de Barbados combinó el sensual look con un liguero rojo, una voluminosa chamarra y ostentosa joyería plateada.
Posó frente a la cámara con una sonrisa resaltada por labial rojo, sus pómulos lucieron chapeados, mientras que sus ojos fueron enmarcados con sombras oscuras y amplias pestañas negras.
El outfit contrastó con un fondo rosa, adornado con muebles de habitación y lámparas neón. Añadió glamour con su cabellera peinada en marcadas ondas que cayeron sobre sus hombros.
Según señala la revista Instyle, esta atrevida colección de ropa inspirada en San Valentín es fruto de la colaboración de Rihanna con el aclamado diseñador Adam Selman.
“Vi a Rihanna, y cuando fuimos a darnos un abrazo, ella me susurró al oído: ‘Tienes que hacer Savagex conmigo”, reveló en entrevista el creador.
“Quería mantenerlo descarado y juguetón, así que agregué corazones, volantes y un vestido de babydoll en topless. Fue casi lo más femenino y cariñoso posible, y luego lo hice súper sexy para contrarrestar eso”, dijo.
Esta no es la primera vez que el diseñador neoyorquino trabaja con Rihanna. Desde 2011, ha creado piezas personalizadas para la millonaria empresaria, principalmente de ropa deportiva con toques glamorosos y frescos.
Otras personalidades que obtuvieron prendas Selman durante sus primeros años como diseñador en Zaldy fueron Britney Spears y Michael Jackson.
La carrera musical de Rihanna se ha visto pausada para impulsarse a lo más alto del éxito como empresaria y diseñadora de modas con SavagexFenty, Fenty Beauty y liderando la marca francesa de lujo LVMH.
El año pasado prometió a sus seguidores en redes sociales que pronto regresaría para consentirlos con nuevas producciones. No obstante, eso no ha sucedido, ya que continúa concentrada en la moda.
“A todos mis amigos, familiares, compañeros de trabajo a los que todavía no he vuelto en los últimos meses, por favor, perdónenme. Este año ha sido bastante abrumador, y estoy trabajando en encontrar el balance”, escribió en redes sociales para justificar su ausencia en los escenarios y desatender su vida personal y social.
En 2019, Forbes la nombró la mujer más rica del mundo de la música gracias a las exorbitantes ventas que ha tenido en sus múltiples negocios, con una fortuna valorada en 600 millones de dólares.
MA