La cantante Rihanna derrochó sensualidad al celebrar el Año Nuevo promocionando la nueva colección de su marca de lencería Savage X Fenty en Instagram.
La diseñadora de 33 años posó con unas pantaletas y unos boxers de encaje morado traslúcido, así como un sostén de la misma tela, con tirantes delgados y escote profundo, para presumir su figura curvilínea.
El sostén con push up que usó RiRi se vende en línea por 88 dólares, lo que equivale a mil 800 pesos mexicanos.
La intérprete de Umbrella completó su arriesgado atuendo con unas zapatillas moradas abiertas, un collar de cadena púrpura y una bata del mismo tono.
Además, lució su cabello negro peinado con diminutos trenzas atadas en forma de moño y con sus facciones maquilladas en tonalidades claras.
“Nuevo año, el mismo salvaje”, escribió Rihanna en la publicación de Instagram en referencia al nombre de su marca Savage X Fenty.
La artista actualmente mantiene un noviazgo con ASAP Rocky desde el verano de 2020. Esta semana, el rapero llegó a Barbados, la isla natal de RiRi para pasar las festividades de Año Nuevo.
En mayo pasado, una fuente cercana a la pareja afirmó que el romance está más sólido que nunca y ASAP Rocky dijo que era el amor de su vida.
Antes de comenzar su noviazgo, la cantante de pop mantuvo una relación de tres años con el empresario saudita Hassan Jameel.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Rihanna.
p