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Aún en medio de la pandemia por coronavirus, Rihanna no para de trabajar, y es que mientras cumple la cuarentena, se ha enfocado en las nuevas colecciones de rubores y bronceadores, parte de su marca Fenty Beauty.
La celebridad de 32 años se dirigió a Instagram para hacer la promoción del lanzamiento con una serie de fotografías de los productos y de ella modelandolos con un sexy atuendo.
En las publicaciones, la empresaria se muestra ataviada con un vestido strapless, diseñado sobre satén blanco, espalda descubierta y un largo ajustado.
Aparece haciendo alarde de su belleza destacada con los productos de Fenty Beauty: labial nude, ojos ahumados, amplias pestañas negras y blush bronceado.
En tanto, su cabello luce peinado en ondas marcadas por arriba de sus hombros.
Al elegante look, Rihanna agregó múltiples anillos plateados y pendientes de diamantes.
“FT llama a estar en el siguiente nivel. Métete en esto @fentybeauty, el rubor en crema y el bronceador en crema que se funden en su maquillaje para parecerse realmente a la piel, o para días como estos en los que su piel desnuda podría usar un pequeño brillo y también un color fresco”, escribió en el pie de foto de uno de los post.
“También creé un nuevo pincel Face Shaping para ayudar a aplicarlo sin esfuerzo”, añadió invitando a los usuarios a conseguir la nueva colección en fentybeauty.com, Shopora y Harvey Nichols.
En conjunto, las fotografías ya rozan los 8 millones de likes y 45 mil comentarios.
Además de trabajar en sus múltiples proyectos empresariales, la músico más rica del mundo, según Forbes, se ha unido a la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos y en su natal Barbados.
En ambas naciones, la empresaria donó material médico de primera necesidad, así como millones de dólares en efectivo para lidiar con las consecuencias del virus en las zonas más afectados.
En medio de la pandemia, Rihanna dirigió $5 millones de dólares, por medio de la Fundación Clara Lionel para el abasto de suministros de bancos de alimentos estadounidenses como Feeding America y el Fondo de Respuesta a la Solidaridad Covid-19 de la OMS.
También envió cargamentos de protección personal como mascarillas, gafas y guantes quirúrgicos a autoridades de salud de Nueva York, $700 mil dólares en ventiladores para el sector salud de Barbados.
Recientemente, en colaboración con Jay-Z y Jack Dorsey, uno de los empresarios de Twitter; la intérprete de Umbrella ayudó a crear un fondo de ayuda con más de $6.2 millones de dólares para apoyar los efectos económicos que el coronavirus está afectando en las poblaciones más vulnerables.
Entre los países beneficiados se encuentran Estados Unidos, Puerto Rico, países del Caribe y África.
“Las subvenciones respaldan iniciativas como proporcionar alojamiento y atención sanitaria a jóvenes sin hogar en Nueva Orleans, realizar pruebas del virus en todo el Caribe e instalar unidades de cuidados intensivos, aislamiento y camas de hospital en el África subsahariana, entre otros”, indicó la Fundación Clara Lionel en su sitio web.
Rihanna y Jay-Z ya habían donado un millón de dólares cada uno a la misma causa durante marzo, según informes de EFE.
MA
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