En medio de los polémicos por fraude financiero y su polémica relación con Stormy Daniels, ha salido a la luz la reacción que tuvo Melania al enterarse de la aventura de su esposo y la actriz.

Según reveló la ex amiga y asistente de Melania, Stephanie Winston Wolkoff, la ex primera dama reaccionó a una entrevista que dio Daniels en 2018 a 60 Minutes de CBS para contar su versión de la relación que tuvo con Trump en 2006 y el soborno que se le ofreció por parte de él y su abogado para que no hablara del tema.

En dicho momento, Melania habló con Stephanie por teléfono acerca de la sesión fotográfica que hizo Stormy para Vogue en lugar de preocuparse sobre su esposo.

Winston Wolkoff dijo en X recientemente; “Melania Trump me llamó el 28/03/2018 tres días después de la entrevista de 60 Minutes. ¿Crees que Melania mencionó alguna vez a Donald? ¡No! Melania quería que supiera que ‘Annie Leibovitz estaba fotografiando a la Porn-Hoooker (Storny) para Vogue’, eso dijo. Esa es Melania”.

En la entrevista en cuestión, Daniels dijo que en 2011 Trump y su abogado Michael Avenatti la amenazaron con guardar silencio sobre la supuesta aventura que sucedió en 2006, un año después de haberse casado con Melania, ya que ella estaba dispuesta a contar toda la historia.

“Un tipo se me acercó y me dijo: 'Deja a Trump en paz. Olvídate de la historia. Y luego se inclinó y miró a mi hija y dijo: 'Es una niña hermosa. Sería una pena que algo le pasara a su mamá'. Y luego desapareció”, recordó la actriz para adultos en la entrevista.

En su momento, Donald Trump reaccionó a esta afirmación, diciéndo que era una “estafa total”.

Donald Trump tenía miedo de que Melania lo dejara

Si bien Winston Wolkoff contó dicha reacción específica de Melania ante la polémica entrevista; otras fuentes cercanas a la ex primera dama le dijeron a los medios de comunicación que estaba “furiosa” por todo el escándalo.

El Daily Mail reportó que Melania había dejado en secreto la Casa Blanca con su hijo cuando explotó la polémica y pasó varias noches en un lujoso hotel de

Al parecer Donald Trump se sentía temeroso de que Melania lo dejara, incluso el temor sobre que se enterara de su aventura estuvo latente por años, y fue por eso que le ofreció el soborno a Stormy Daniels con $130 mil dólares 15 meses antes de que se supiera todo.

Actualmente, entre todos sus escándalos legales, enfrenta un juicio por haber usado dinero de su campaña presidencial de 2016 para sobornar a Stormy.

En sus últimas apariciones en los tribunales de Nueva York, Melania no lo ha acompañado. Fuentes cercanas a ella le dijeron al New York Times que le preocupa que esto afecte a la campaña presidencial de su esposo, pero también ha dicho que lo sucedido con Stormy Daniels “era su problema y no el de ella”.

Según el Times, Trump sigue temeroso de lo que suceda con Melania en medio del juicio, ya que es la única persona en su entorno a la que escucha y a la única a la que le tiene miedo de verdad.




Google News

TEMAS RELACIONADOS