cada vez ha reducido su círculo de amistades y ha perdido a personas cercanas en su vida, así lo detalla su exsocio Ryan Good, quien fue por años uno de sus amigos más cercanos.

Good declaró al medio TMZ que cortó sus lazos con el cantante canadiense tras darse cuenta de la influencia que tiene la iglesia de Judah Smith, Churchome, sobre . Según contó Good, Justin ha sido parte de esta llamada "secta" por años.

¿Esta es la razón por la que se le ha visto comportándose erráticamente como en Coachella 2025?

@hugogloss Justin Bieber dança ao som do hit “Not Like Us”, de #KendrickLamar durante o show do rapper no último fim de semana do #Coachella! Imagine encontrar com o astro num festival! (🎥 Shaqo) #JustinBieber ♬ som original - hugogloss

Justin Bieber y Ryan Good se separan

Según los medios TMZ y Daily Mail, Ryan Good, quien era director creativo y cofundador de la marca de ropa streetwear fundada por Justin Bieber, DrewHouse, no ha hablado con el cantante en más de un año tras abandonar la iglesia Churchome.

Las fuentes consultadas por los medios de comunicación aseguran que Good se alejó debido a la cercanía entre Bieber y su pastor Smith, quien fue un factor decisivo en la ruptura. Según cuenta Good, el cantante quiso hacer miembro del consejo directivo de la marca DrewHouse a Smith, a pesar de que el pastor no tiene experiencia empresarial.

Good fue una de las personas más cercanas de Bieber, incluso fue uno de los invitados especiales a su boda con Hailey Bieber; luego del conflicto por su participación en la secta Churchome, éste se alejó y lo dejó de seguir en redes sociales.

Este no es un caso aislado sobre la reducción del círculo amistoso de Justin. A lo largo de los años, el cantante ha roto lazos con gente que fue importante en su vida personal y en su carrera como Scooter Braun y su jefe de seguridad Kenny Hamilton. Se especula que el abandono de sus amistades ha empeorado el estado emocional del cantante y el estado de aislamiento que atraviesa actualmente. No está claro si ambas personalidades se alejaron por sus vínculos con la secta.

Las señales de alarma del empeoramiento de su salud mental se han intensificado en los últimos meses; Justin Bieber ha protagonizado varios episodios de comportamientos erráticos en público y redes sociales, uno de ellos fue exhibido en Coachella 2025; los asistentes al festival lo captaron en video con la mirada perdida y balanceándose entre el público como si estuviera bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

En otra ocasión, a inicios de abril de 2025, Bieber anunció que se desvinculaba oficialmente de la marca DrewHouse, e hizo un llamado a sus seguidores para no apoyar más la marca, ya que “no representa a su familia ni su vida”. Este mensaje fue eliminado de sus redes de inmediato, pero no pasó desapercibido para sus fans, quienes se han preocupado por su bienestar emocional y mental.

Justin Bieber renuncia  DrewHouse Foto: Instagram Justin Bieber
Justin Bieber renuncia DrewHouse Foto: Instagram Justin Bieber

¿Qué es Churchome y cuál es su vínculo con Bieber?

Churchome es una iglesia evangélica moderna, liderada por los pastores Judah y Chelsea Smith, que ha ganado notoriedad por su cercanía con celebridades como Justin Bieber, Selena Gómez o Arnold Schwarzenegger.

La religión que practica busca acercar la espiritualidad a sus seguidores a través de su app Churchome Global, llevando la experiencia completa de la iglesia al teléfono móvil.

Aunque se presenta como una herramienta inclusiva, exmiembros de esta religión han señalado que su estructura gira en torno al carisma de sus líderes y fomenta dinámicas propias de los cultos, donde la figura del pastor se vuelve central y casi incuestionable.

Desde noviembre de 2016, Justin Bieber se hizo devoto a Judah Smith y su religión. En ese entonces, Justin pausó uno de sus shows para invitar a Judah a predicar y a orar con los asistentes. Churchome suele hacer prácticas de oración masiva como esta para atraer seguidores en el espectáculo.

Smith ha hecho crecer su iglesia desde Seattle hasta Hollywood, donde lidera sermones en hoteles de lujo, atrae a figuras del entretenimiento y promueve donaciones digitales.

Justin mantiene una estrecha relación con el pastor Smith y se ha alejado cada vez más de su antiguo entorno y conocidos, se cree que la secta lo ha orillado a hacerlo para convertirlo en una persona emocionalmente dependiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS