¿El se apresuró al casarse con ? Informes aseguran que el duque de Sussex habría sentido una gran “presión” y “miedo” a envejecer sin hijos, es por eso que su relación con la exactriz habría sido llevada tan rápido que, a los pocos meses de noviazgo, se casaron.

La prensa británica asegura que la historia de cuento de hadas de Meghan Markle y el príncipe Harry podría llegar a su fin muy pronto luego de que la pareja ha sido vista públicamente en distintos lugares al mismo tiempo. Los duques de Sussex hacen apariciones en solitario y algunos señalan que esto podría deberse a que el amor entre ellos se acabó.

Los rumores que circulan en torno al posible rompimiento de la pareja señalan que su divorcio podría estar causado por problemas económicos o porque Harry se habría "cansado" de ser opacado por Meghan, quien frecuentemente se roba los reflectores y todas las miradas.

No obstante, esto no ha sido confirmado y recientemente los duques de Sussex compartieron una tarjeta navideña en la que aparentemente lucen felices. Sin embargo, las especulaciones continúan y una experta en la realeza británica reveló que Harry se habría casado con Meghan por presión.

De acuerdo con Tina Brown, autora del libro “The Palace Papers: Inside the House of Windsor — the Truth and Turmoil”, el príncipe Harry pudo haberse sentido presionado en 2017 a casarse con la famosa de una forma “rápida”.

Esta situación que vivió el hijo menor de la princesa Diana y el rey Carlos III fue narrada por la experta, quien sugirió que el príncipe sintió la urgencia de proponerle matrimonio, dada la edad de Meghan y su deseo mutuo de formar una familia, así lo reportó el medio RadarOnline.

"Él sabía que ella era la indicada. Y también sabía que tenía 36 años y que quería tener hijos". Dicha presión condujo a un noviazgo que desafió los plazos tradicionales de la realeza y que finalmente culminó en una boda en mayo de 2018. El miedo a envejecer sin hijos o sin la posibilidad de tenerlos habría orillado a Harry a apresurar los planes.

Esta rapidez con la que el duque tomó la decisión provocó preocupación dentro de la familia real y su hermano se lo habría hecho saber, situación que molestó a Harry pues creyó no tener el apoyo de una de las personas que más quería. El príncipe de Gales le habría preguntado si estaba seguro de lo que iba a hacer (casarse), pero estas palabras no fueron bien recibidas, según informaron los medios británicos.

Actualmente, los duques de Sussex han disfrutado de casi siete años de matrimonio, pero su vida pública se encuentra en el escándalo: la pareja está “profesionalmente separada”, según reporta RadarOnline, y están distanciados de los miembros de alto rango de la familia real debido a sus “confesiones”, por lo que en este momento, se encontrarían lidiando con sus problemas completamente solos.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS