TE RECOMENDAMOS
Imelda Garza Tuñón, nuera de Maribel Guardia, se encuentra en medio de una nueva polémica tras ser acusada de tener problemas de alcoholismo y drogadicción que le imposibilitan obtener la custodia de su hijo.
La joven de 28 años negó que las acusaciones fueran ciertas e incluso, publicó las pruebas de su examen toxicológico en Instagram, en donde se observa resultado negativo en diferentes drogas como cocaína, cannabinoides, anfetaminas, metanfetaminas, opiáceos y benzodiacepinas.
- TAMBIÉN LEE: Latinos “cancelan” a Coca-Cola por apoyar las políticas antimigrantes de Trump: “Nos traicionó”
- TAMBIÉN LEE: Famosa influencer defiende a Donald Trump y ataca a trabajadores mexicanos en EU: “Ustedes son espalda mojada”
Sin embargo, el periodista de espectáculos Javier Ceriani, originario de Buenos Aires, Argentina, reveló una serie de audios y conversaciones de la supuesta autoría de Garza, en las que solicita estupefacientes a un presunto dealer.
“Ya estoy harto de tantas mentiras, voy a sacar los audios, los textos, todo lo que tengo de Imelda Tuñón comprando sustancias, vendiendo lo que le robó a Maribel…”, compartió.
En las conversaciones se puede observar que dos personas entablan un diálogo para acordar la fecha y el lugar de la distribución de las sustancias ilícitas, presuntamente en la casa de Maribel Guardia por Paseos de Pedregal en la Ciudad de México (CDMX).
“Hola, te iba a preguntar si no se habrán confundido con la coca, jaja, me dio un efecto tipo M, muchísima sed y la ansiedad de los dientes”, responde supuestamente Imelda tras la entrega.
En las presuntas pruebas, también se puede observar que informa que “le faltó un gramo”, además de que pide más cantidad de ‘Tusi’, conocida como cocaína rosa, mientras recomienda a un amigo como futuro cliente.
“¿Serían nada más los dos tusy?, o ¿qué más sería?, para hacer buen precio”, responde el supuesto dealer.
Javier Ceriani arremete contra Tito Frank, padre de Imelda Tuñón
Ceriani también arremetió contra Tito Frank, padre de Imelda, luego de que compartió un comunicado a favor de su hija, en el que asegura que Maribel es “mala persona” y que solo busca manchar la imagen de la joven de 28 años.
“Lo que mi nieto le gritó cuando intentaban arrebatárselo a su madre a la salida de la escuela, es verdad: 'No los quiero volver a ver, son malas personas'", reveló.
En el manifiesto, aseguró que no ha observado comportamientos que reflejen las presuntas adicciones de su hija, por lo que acusó a la actriz de 65 años de crear una fantasía para desacreditar a Imelda para obtener la custodia de José Julián.
Ante ello, el periodista afirmó que sacará el “pasado tormentoso” de Frank como bienvenida por meterse al mundo de los espectáculos: “Hay fotos, videos y demandas”, agregó.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.