Tras arrasar en la temporada de premios con múltiples reconocimientos por su aclamada participación The Judy, Reneé Zellweger fue honrada por su trabajo de calidad en un importante evento benéfica celebrada en Los Ángeles.
La actriz de 50 años acudió a la gala An Inforgettable Evening de Women's Cancer Research Fund y a su paso por la alfombra roja se aseguró que atraer todas las miradas a su belleza y elegante look.
Desfiló frente a las cámaras con un vestido negro de manga larga, diseñado con encaje negro sobre malla transparente en la parte superior y una falda larga con aberturas en ambos costados, las cuales dejaron a la vista sus tonificadas piernas.
Foto: AFP
La celebridad británica posó sobre zapatillas de tacón a juego con su outfit de Gucci hecho a la medida.
Limitó sus accesorios a un llamativo anillo negro con dorado. En tanto, lució sencilla, pero glamurosa con su rubio cabello peinado en una cola de caballo baja y flequillo al estilo cortina.
Su rostro se vio resaltado con maquillaje en tonos naturales: labios rosados, ligero rubor rosa sobre sus afilados pómulos y pestañas remarcadas con mascara negra.
Durante la celebración, llevada a cabo en el Beverly Hills Hotel, California, la protagonista de Bridget Jones’s Diary fue homenajeada por sus labores altruistas a favor de las mujeres con cáncer.
La fundación la reconoció haciendo énfasis en los años que ha dedicado en recaudar fondos inspirada por su mejor amiga Nanci Ryder, a quien le diagnosticaron cáncer de seno y esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
A la gala también acudieron las hermanas Hilton, Paris y Nicky; Camila Alves, modelo y presentadora; los Jonas Brothers; el diseñador de modas Tom Ford, entre otras personalidades.
Mientras se colocaba como una de las estrellas de Hollywood más premiadas de la historia hace unos días, posaba con una amplia sonrisa frente a las cámaras y lucía sin preocupaciones, la actriz reveló que estaba viviendo una época crítica con uno de sus perros enfermo y hospitalizado.
En una entrevista con Le Parisien explicó que estaba haciendo viajes para visitar a su mascota en una clínica veterinaria cerca a Los Ángeles.
“Mi perro está hospitalizado, trato de ir a verlo lo más posible, me concentro en ello”.
Según People, para Reneé las mascotas son una parte esencial de su vida, ya que la han ayudado a mantener el equilibrio entre su vida personal, social y laboral.