TE RECOMENDAMOS
¿El límite no existe? Con un drama juvenil, comedia y mucho color rosa, llega a las salas de cine el remake de Mean Girls o ‘Chicas pesadas’ tras 20 años del estreno de la película original en junio de 2004.
La película dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr, realiza algunos cambios para la adaptación, uno de los más significativos es el desarrollo musical con el que se desenvolverá la historia al ser considerada una comedia musical.
Chicas Pesadas es una cinta que se ha posicionado en la memoria colectiva de miles de personas e incluso ha sido la causante de memes virales en internet, pero, ¿Qué personajes le dieron vida a las plásticas?¿Hay personajes de la versión original? Conoce al elenco completo.
¿Quiénes son los personajes de Mean Girls (Chicas Pesadas)?
Tina Fey, guionista de la película y actriz que interpreta a la profesora Norbury en la versión original estará presente en la adaptación musical, además, el actor Tim Meadows regresa a la pantalla a darle vida al personaje de director Duvall.
Cady Heron, personaje interpretado por primera vez por Lindsay Lohan es llevado a la pantalla grande por la australiana Angourie Rice, conocida por su papel Betty Brant en Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.
La reina de las plásticas, Regina George, personaje popularizado por frases como ¡No puedes hacer eso, es suicidio social! o Los miércoles vestimos de rosa, es asumido por Reneé Rapp, después de ser protagonizado por Rachel McAdams en la primera versión.
Bebe Wood es la actriz encargada de darle vida a Gretchen Wieners, quien popularizó la frase "Lamento que todos me tengan tanta envidia, no puedo evitar ser popular”, protagonizada en 2004 por Lacey Chabert.
El personaje de Karen Smith, quien podía saber el pronóstico del clima con sus pechos, será asumido por Avantika Vandanapu, además Auli’i Cravalho asume el papel de Janis y Jaquel Spivey interpreta a Damian.
¿Cuándo se estrena Mean Girls?
Mean Girls o Chicas Pesadas está disponible en la pantalla grande desde este miércoles 10 de enero de 2024, un día ideal para homenajear una de las escenas más representativas de la película y asistir a las salas de cine con un atuendo rosa.