Los usuarios en las redes sociales no dejan de sorprender con las tendencias y los retos que cada vez son más alocados. Esta Navidad no es la excepción y las mujeres han revivido una moda que deja a muchos sorprendidos.
Se trata del “Reindeerboob” que consiste en “disfrazar” sus pechos, o al menos uno de ellos, de reno navideño, ad hoc, con la temporada. La mujeres ponen nariz, ojos y las astas a su anatomía que dejan al aire libre.
En Instagram, varias mujeres de diferentes lugares se han unido a esta atrevida moda y presumido el particular resultado mediante sus selfies y el hashtag #Reindeerboob.
Algunas lo usan con vestidos de un solo hombro, aunque la tendencia nació con la idea de lucirlo con un sweater navideño al cual se le hace una perforación a la altura del seno al que se le va a disfrazar.
Sin duda se trata de una tendencia curioso que aunque atrevida, cada vez son más las que buscan sumarse a ella, desafiando la censura de la red social, aunque claro, también los hombres pueden sumarse.