Jen Selter, conocida en redes sociales como la reina del fitness, deslumbró a sus seguidores de Instagram al compartir un video del atardecer en Nueva York.
En él, la modelo hace alarde de su figura tonificada ataviada con leggings blancos texturizados y un crop top blanco que dejó a la vista su cintura estrecha.
Durante el video en cámara lenta, Selter modela diferentes poses mientras tiene de fondo los espectaculares rascacielos de la Gran Manzana. Sumó casi medio millón de reproducciones con la publicación.
Jen Selter tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, con quienes frecuentemente comparte tips de ejercicio. Sin embargo, no da clases presenciales porque “se siente abrumada” por la atención que recibe.
Su vida es el ejercicio. En una entrevista con Fox News aseguró que ha trabajado duro para llegar a ser la influencer que es ahora. Por lo mismo, no emprende proyectos en los que no crea al 100 por ciento. Actualmente, vende ropa deportiva; misma que modela en Instagram.
“Tengo la suerte de haber empezado desde cero, no siento la presión de hacer todo lo que me piden. Quiero que mis seguidores sepan que soy una persona genuina que quiere lo mejor para ellos”, declaró la modelo de 27 años.
También se describe a sí misma como una amante de los viajes. Antes de la pandemia por Covid-19, viajaba a múltiples ciudades, pero siempre realiza su rutina.
A los viajeros, recomienda no abandonar sushábitos sanos mientras recorren el mundo para evitar echar por la borda el progreso que se ha conseguido.
Su primer consejo para mantenerse saludable durante las vacaciones es: “ordena alimentos sanos en los restaurantes”. Las hamburguesas con papas fritas son tentadoras, pero pídela sin queso y cambia las papas por una ensalada o verduras al vapor.
El segundo paso es ¡ejercítate donde puedas! Practicar deporte es esencial para un cuerpo de ensueño. Si estás en la playa, nada y juega en las olas. Si visitas una zona boscosa, practica senderismo. ¡Las oportunidades son infinitas!
Jen Selter suele practicar yoga en las playas de Nueva York.
No olvides mantenerte hidratado. “Aumentar tu consumo de agua no sólo te ayudará a sentirte satisfecho después de comer, también ayudará a mantener tus niveles de energía” dice en su página web.