TE RECOMENDAMOS
A casi un mes de que Jennifer Lopez presentó la demanda de divorcio en Los Ángeles de Ben Affleck, la pareja de celebridades fueron vistos en una aparente reconciliación.
De acuerdo con los informes, los Affleck-Lopez parecen haber solucionado sus problemas, o al menos dejarlos a un lado para apostar por una nueva oportunidad en el amor.
Una fuente cercana a la pareja le dijo a Page Six que fueron vistos besándose y tomados de la mano románticamente durante un encuentro que tuvieron con sus hijos en Los Ángeles.
La reunión sucedió en el hotel Beverly Hills, donde ambos llegaron con sus respectivos hijos a desayunar. Los paparazzis vieron a los actores entrando al lugar juntos, aunque con un poco de hostilidad, ya que Ben fue visto enfrentado a JLo con el rostro evidentemente molesto.
“Ben y JLo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”, afirmó el insider al medio estadounidense.
En las fotos tomadas por los paparazzis se aprecia que la actriz, de 55 años, lució sus anillos de boda, incluida la piedra verde que Ben le entregó en la propuesta.
Su avistamiento juntos en público sucede casi un mes después de que JLo presentara su demanda de divorcio.
Si bien la solicitud de separación legal recientemente fue presentada, su relación finalizó en marzo pasado por “diferencias irreconciliables”, según alegó Jennifer en la demanda.
Us Weekly informó que la ahora expareja había planeado su separación antes de hacerla pública y de que ella presentara la demanda: “Ya habían acordado estos términos antes de que ella presentara la demanda”, le dijo una fuente al medio.
“Jennifer, finalmente apretó el gatillo porque ese era el acuerdo que habían acordado que presentaría la demanda, y ella fue quien finalmente tomó la decisión”, añadió.
Al parecer una de sus diferencias fue que a Ben no le gustaba la exposición mediática en la que se encontraba por haberse casado con JLo y la que ella supuestamente siempre ha disfrutado como celebridad mundial que es.
Los informes dicen que también Ben se alejó de ella poco después de haberse casado y que no se comprometió en ningún momento para que su matrimonio funcionara a pesar de las polémicas.