De acuerdo con la publicación Vulture, el millonario griego Alkiviades David planea revivir a artistas como Jim Morrison, Liberace y The Beatles utilizando una novedosa tecnología de hologramas de la cual es propietario
Alkiviades, invirtió 20 millones de dólares en su compañía Hologram USA en 2014 cuando adquirió la patente de la tecnología que creó el espectáculo de Tupac Shakur en el festival de Coachella en 2012 y que dejó a todo mundo impresionado.
De acuerdo con el empresario, los actuales espectáculos de hologramas, son verdaderamente malos, apenas una proyección en 3D y que su compañía busca crear un espectáculo de altísima calidad que superará todo lo que hemos visto hasta ahora.
El espectáculo que nos regresaría a The Beatles aún se encuentra en las primeras etapas de planeación, pues se busca que los hologramas sean capaces de cantar, bailar y moverse como un ser humano.
Según Alkiviades, su compañía Hologram USA cuenta ya con acuerdos con varios recintos a lo largo del país para presentar sus espectáculos en un futuro cercano.
Te presentamos un video de un holograma de Michael Jackson durante los Premios Billboard de 2014 y que se espera se supere muy pronto.
También te puede interesar
5 lugares de NY que guardan la huella de John Lennon
Músicos de KISS abrirán restaurante en Dallas
Más información de Showbiz