TE RECOMENDAMOS
¡Gran recibimiento para Justin Trudeau en Washington! Una vez más, el atractivo Primer Ministro de Canadá viajó a Estados Unidos para realizar una visita de Estado en la que se reunirá con el presidente Donald Trump. El premier arribó ayer a la ciudad capital donde fue recibido nada menos que por la hija mayor del mandatario estadounidense, por Ivanka Trump.
La noche previa, la “Primera Hija” y el premier canadiense fueron las dos figuras que resaltaron en una cena de gala durante el Fortune Most Powerful Women Summit en el American Art Museum en DC.
Trudeau, quien además asistió con su esposa Sophie Gregoire Trudeau, sin duda disfrutó de la compañía de lo que se convirtió en una cena para tres, pues en todo momento se les vio a todos esbozando grandes sonrisas y alguna que otra mirada fugaz. Al parecer Jared Kushner, marido de Ivanka, no estuvo presente en el evento.
Y es que fue apenas en febrero pasado cuando el canadiense realizó una visita a la Casa Blanca donde recordamos a una Ivanka Trump expectante de cada movimiento del político, pues la anfitriona no paraba de sonreír y echar miradas a su invitado durante una reunión con líderes empresariales y emprendedoras.
Ahora parece que la historia se repite, toda vez que algunas cámaras lograron captar de nueva cuenta a Trudeau e Ivanka compartir algunas nuevas miradas de admiración.
Claramente Sophie Gregoire Trudeau no tiene nada de que dudar, pues sabe que más allá de cualquier cosa, en el ambiente político las buenas caras son parte del “protocolo”, y claro que no hay que olvidar que tanto Ivanka como Trudeau han declarado lo impresionados que están el uno con el otro.
Pero lo que no queda duda es que la noche fue para el ministro canadiense. En la gala del Fortune Most Powerful Women Summit, Trudeau e Ivanka también se dieron el tiempo para interacturar juntos, con algunas estudiantes y otros asistentes a la cena.
El día de hoy el Primer Ministro de Canadá junto con la ministra de relaciones exteriores canadiense, Chrystia Freeland, discutieron el tema del acceso a una educación de calidad para mujeres y niñas en una mesa redonda con representantes de la educación en Washington.
Trudeau emprendió ayer una gira de cuatro días por Estados Unidos y México, en los que planea reunirse con los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto, respectivamente.