TV Azteca transmitirá de nueva cuenta Amor en custodia, una de sus telenovelas más icónicas y queridas por los televidentes estrenada hace 16 años.
La trama principal gira en torno a Juan Manuel Aguirre (Sergio Basañez), que llega a trabajar como guardaespaldas de la millonaria empresaria Paz Achaval (Margarita Gralia), después de evitar su secuestro.
Por su parte, la telenovela también abarca la trama de la hija de Paz, Bárbara Bazterrica, conocida como Barbie (Paola Nuñez) y su guardaespaldas Nicolás Pacheco (Andrés Palacios) quienes sostienen un apasionado romance en el melodrama.
Amor en custodia está basada en la historia original de Argentina con el mismo nombre, la versión mexicana aterrizó en las pantallas por primera vez el 18 de julio de 2005 y contó con otras participaciones de primer nivel como la de Verónica Merchant, Lisset, Adriana Louvier, Fernando Sarfatti y Sergio Klainer.
Así luce el elenco principal de la telenovela 16 años después.
Se trató de la protagonista del melodrama amoroso. Su personaje reflejaba a una mujer poderosa, madura y correcta que por azares del destino conoce a Aguirre, su guardaespaldas y de quien se enamoró perdidamente.
La actriz de origen argentino dejó la pantalla chica en 2013 cuando participó en la telenovela Destino.
Posteriormente se enfocó en las obras de teatro y en manejar su negocio de chocolates y churros.
En 2005 interpretó al guardaespaldas de Paz y quien se convertiría en el amor de su vida.
Antes del arrasador éxito, Basañez ya contaba con una prolífica carrera en Azteca, con papeles principales en Cuando seas mía y Mirada de mujer: el regreso.
Actualmente es dueño de un restaurante en San Miguel Allende, Guanajuato y actúa en la producción de La desalmada.
El personaje de Nuñez marcó un antes y un después en la televisión mexicana, desde su personalidad consentida y caprichosa hasta su estilo y sentido de la moda, pero sobre todo por sus famosas frases.
Al igual que su madre Paz, Barbie se enamoró de su guardaespaldas Pacheco, con quien vivió un apasionado romance luego de no soportarlo.
Como Paola, la actriz tuvo otros éxitos en la pantalla que incluyen títulos como Mientras haya vida, Reina de corazones y La reina del sur 2. Recientemente actuó en la película estadounidense, Bad Boys 3 junto a Will Smith y Martin Lawrence.
Se trató del atractivo guardaespaldas de Barbie. Después de no soportarse al inicio, ambos caen enamorados uno del otro.
Amor en custodia significó un gran impulso para el actor chileno que ya contaba con una prometedora carrera dentro de la industria.
Luego de la telenovela, Andrés actuó en Eternamente tuya, Cielo rojo, El bienamado, La usurpadora e Imperio de mentiras.
La actriz interpretó a la rival de Paz y amante de su esposo Alejandro Bazterrica.
Luego de la telenovela, Lisset apareció en otras historias incluídas Montecristo, Lo que la vida me robó, Médicos, línea de vida y Te doy la vida. También protagonizó la versión mexicana de La Niñera junto a Francisco de la O.
Fue la hija adoptiva de Aguirre aunque en realidad era la hija biológica de Victoria Achaval, hermana de Paz. En algún momento es rival de Bárbara ya que también se enamora de Pacheco.
Louvier ha tenido una larga trayectoria tanto en cine como en la pantalla chica. Después de Amor en custodia actuó en Tengo todo excepto a ti, Emperatriz, Corona de lágrimas, Yo no creo en los hombres y en las películas Más negro que la noche, Ilusiones y Recuperando a mi ex.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí