TE RECOMENDAMOS
La actriz Reese Witherspoon deslumbró, en compañía de su hija Ava Phillippe en el estreno de la segunda temporada de la serie Big Little Lies, en la ciudad de Nueva York.
La estrella de Hollywood desfiló ataviada en un elegante vestido rosado de satén con detalles florales en color negro, con escote strapless y una abertura a la altura de la rodilla, para derrochar sensualidad.
Witherspoon complementó su outfit con unos zapatos negros de Brian Atwood y un collar de oro y esmeralda de DeBeers and Taffin. Además, lució impecable con su cabello dorado peinado de lado.
Foto: AFP
El vestido de la actriz de 43 años de edad pertenece a la colección Pre-Autum/Winter ‘19 de Elie Saab y tiene un valor de 5 mil 75 dólares (96 mil 910 pesos).
Recomendamos: Jennifer Lopez arrasa con leggings rosas en calles de Florida
Por su parte, Ava Phillippe lució un minivestido negro con destellos plateados, tirantes delgados y escote en forma “V”.
La joven de 19 años también optó por unas zapatillas negras de tacón alto para, impactar en el estreno de la serie de su madre.
Foto: AFP
Al estreno de Big Little Lies también acudieron estrellas como Meryl Streep, Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer, quien es esposa del escritor y productor de la serie, David E. Kelley.
Visita: Kim Kardashian presume silueta de impacto con look deportivo
Te podría interesar: Brooke Shields luce envidiable silueta con traje de baño
Ava es hija de Reese y Ryan Phillippe. Acaba de iniciar su etapa de estudiante universitaria. En una entrevista, la protagonista de Legally Blonde reveló que lloró cuando su hija salió de casa para irse a vivir al campus, aunque está contenta de que le está yendo bien en sus estudios.
Reese Witherspoon tiene otros dos hijos, uno de 15 años con Ryan y otro de seis años con su actual esposo Jim Toth. Sin embargo, Ava ha llamado la atención porque heredó la belleza de su madre, hasta el grado de parecer hermanas.