La modelo Irina Shayk fue captada mientras se encontraba dentro de la casa de su expareja Bradley Cooper, en la ciudad de Nueva York.
La actriz, de 34 años de edad, llegó al departamento del actor de A Star Is Born, en Manhattan, donde ya se encontraba su hija Lea.
Irina utilizó una camisa oversized de color beige, con franjas negras, blancas y rojas, de la marca Burberry. Además, llevó un short negro ajustado con el que presumió sus piernas tonificadas.
La modelo completó su look urbano con unas botas de combate, unos calcetines y un bolso acolchado negro. En total, todo el conjunto de la marca Burberry tiene un valor de más de mil 975 dólares.
Irina Shayk cubrió su rostro con unos lentes de sol y con un cubrebocas negro, para cumplir con las medidas fijadas por Nueva York para contener el coronavirus.
Durante su estancia de más de cuatro horas en la casa de Bradley Cooper, la modelo pidió comida a domicilio y solo ella salió a recibirla a la puerta.
La relación entre Cooper y Shayk terminó luego de meses de rumores sobre un romance entre el actor y Lady Gaga. Sin embargo, nunca se confirmó ninguna versión.
La pareja decidió mantenerse en contacto para criar a su hija, de tres años de edad, así que ambos se mudaron a la ciudad de Nueva York.
Aunque ambos pasan tiempo juntos con su pequeña Lea, fuentes revelaron que la modelo comenzó a salir con el comerciante de arte Vito Schnabel, quien también ha salido con actrices como Amber Heard y Heidi Klum.
Mira en la galería de arriba más fotos de Irina Shayk.
pb