La actriz Rebel Wilson fue una de las celebridades invitadas a la gala amfAR que se realiza en el marco del Festival de Cannes, en Francia, en compañía de su prometida Ramona Agruma.
La estrella de Pitch Perfect llegó ataviada en un espectacular vestido verde oscuro con escote strapless y cintura ajustada, para presumir su figura tras bajar casi 35 kilos.
El vestido de gala que utilizó es un diseño de la casa de lujo Óscar de la Renta, firma que también ha utilizado en otros eventos de alto nivel.
Wilson, de 43 años, complementó su outfit con unas zapatillas negras y un impresionante collar de diamantes y piedras rojas.
Además, la comediante maquilló sus facciones con tonos rosados, mientras su cabello rubio platinado caída con ondas marcadas sobre sus hombros.
Por su parte, Ramona Agruma, prometida de Rebel Wilson, se lució con un vestido rosa de escote con corte de princesa y una abertura para mostrar sus piernas tonificadas.
La pareja posó ante las cámaras en la gala amfAR, a la que también acudieron estrellas como Heidi Klum, Eva Longoria, Adam Lambert, Ashley Graham y Halsey.
Rebel ha impactado con su drástica pérdida de peso en los últimos dos años, pues bajó 35 kilos. Gran parte de su motivación para adelgazar fue tener un bebé. En 2019 acudió con un especialista en fertilidad por tener síndrome de ovario poliquístico.
El médico le dijo que si perdía peso y llevaba un estilo de vida más saludable podría tener más posibilidades al momento de congelar sus óvulos.
En abril, Rebel Wilson y Ramona recibieron a su hija Royce Lillian, a través de un vientre de alquiler. La actriz australiana se comprometió en febrero pasado, con una romántica propuesta en Disneyland.