Rebel Wilson disfrutó de un merecido descanso tropical en las costas de Portofino en compañía de un grupo de amigos.
Los paparazzis la captaron vacacionando a bordo de un lujoso yate por las playas italianas.
Se mostró tomando el sol tumbada en la popa del barco, ataviada con un pequeño traje de baño negro que dejó a la vista su evidente pérdida de peso que consiguió con estilo de vida saludable que adoptó el año pasado.
Fue fotografiada con un sostén de triángulo de cuello halter a juego con un bikini de cintura alta del mismo tono. Añadió un kimono de playa amarillo, un sombrero de paja con detalles negros y gafas solares de diseñador.
Foto: The Grosby Group
Mientras se encontraba tomando el sol, la actriz de 41 años se estaba divirtiendo con su celular tomándose selfies y escuchando algo con sus earpods.
En redes sociales compartió algunos detalles de su paseo incluida una selfie tomando el sol sobre su pecho y una serie de fotografías más tomadas con sus acompañantes recostados sobre el suelo del yate. “Sobre la cubierta mediterránea”, escribió en el pie de foto.
A través de otras publicaciones hechas en Instagram, la celebridad se mostró paseando por las calles de Portofino en compañía de un amplio grupo de amigos que incluyeron nombres como Jacob Andreou, Emmy Carly Steel y Maria Bell.
Rebel llegó a Roma hace unos días luego de haber concluido las grabaciones de la película Senior Year, la cual protagonizó. Desde entonces se ha dejado ver disfrutando de la ciudad y viajando a otros lugares principales del país.
Recientemente la actriz de Isn’t Romantic reveló que había comprado una mansión en Londres y que planea pasar más tiempo en la ciudad aumentando las posibilidades de encontrar un novio británico.
En una entrevista con Bizzare de The Sun, Wilson dijo: “Amo Inglaterra. Compré un lugar en Londres, así que estoy segura de que pasaré mucho más tiempo allí en el futuro. Soy alguien que está establecida en mi carrera, por lo que definitivamente estoy en la búsqueda del amor, pero tiene que ser la persona adecuada”.
Y añadió: “Definitivamente he encontrado gente increíble, simplemente no ha sido del todo correcto. Todavía estoy a la caza”.
En febrero pasado se anunció que Rebel había terminado con su multimillonario novio Jacob Busch. Después de ello se dedicó a recientes proyectos como actriz y continuó con su plan de vida saludable con la cual ha perdido más de 35 kilos durante el último año.
En un Instagram Live la actriz dijo que se propuso bajar de peso y adoptar una alimentación más sana para aumentar las posibilidades de quedar embarazada.
Dijo que su médico le dijo que su fertilidad sería mejorada si fuera más delgada y más saludable, por lo que comenzó con su “año de la salud”.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí