Rebel Wilson recurrió a sus redes sociales para hacer alarde de la figura que ha logrado desde que se propuso bajar de peso y mejorar su estilo de vida a través de su ‘año de la salud’ adoptado a inicios de 2020.
La actriz, de 41 años, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video, en cámara lenta, de sí misma presumiendo su esbelta figura ataviada con un bodysuit de neopreno naranja, firmado por Marysia, una de sus marcas favoritas.
Posó para la cámara caminando sensualmente a la orilla de una playa privada, presumiendo sus delgadas piernas y esbelta figura con un traje de baño de manga larga y cremallera negra sobre el escote.
Añadió gafas solares de estilo aviador con pantallas oscuras y armazón dorado.
Su cabello rubio se lució atado en una cola de caballo alta con flequillo corto sobre la frente, mientras que su rostro se mostró sin gota de maquillaje.
Si bien no reveló su destino, la actriz parece estar divirtiéndose y tomando un merecido descanso en la playa desde hace unos días.
Y es que en una publicación previa, Rebel se dejó ver jugueteando en la playa con un minivestido rojo, el cual presentó escote circular, mangas largas acampanadas y un vuelo holgado en la falda.
“Descubriendo la felicidad y muchísimo más (se revelará pronto)” escribió en el pie de foto haciendo referencia a que se encuentra preparando una sorpresa.
Ha sido también en redes sociales en donde ha compartido detalles y fotografías de su viaje a la transformación. De acuerdo con los informes, la estrella de Pitch Perfect ha perdido al menos 35 kilos desde 2020, cuando decidió cambiar su estilo de vida y cuidar su salud.
En una reciente entrevista con Today Health, la celebridad reveló algunos detalles de cómo ha cuidado su figura en los últimos meses, para evitar que aumente de peso.
“Siento que a veces la gente piensa que necesitas trabajar tu cuerpo muy duro para obtener resultados, y sí, si estuvieras entrenando para ser el próximo Thor o algo, estarías haciendo cosas duras, pero como una persona normal, caminar es tan fácil. saludable para ti”, dijo.
“El cuerpo está diseñado para moverse de esa manera”, agregó.
Durante sus largas caminatas le “encanta poner un podcast o escuchar música”. “Puedo simplemente salir y hacerlo. Se ha convertido en mi forma de ejercicio en este momento”, agregó.
También reveló que se sintió preocupada de volver a los malos hábitos de antes cuando estuvo grabando sus recientes proyectos cinematográficos ya que tiende a comer de más y buscar bocadillos azucarados cuando está bajo estrés o cuando se siente muy cansada.
Para evitar caer en las tentaciones de la comida emocional, dice que se ve motivada por el cuidado personal más allá de las dietas o el ejercicio; los masajes, tratamientos faciales regulares la alejan de los malos hábitos.
Asimismo, la actriz y cantante trata de dormir ocho horas continuas por la noche.
“No importa cuánto dinero tengas, si tienes una salud terrible, no puedes disfrutar de nada y si estás sano, puedes vivir la vida al máximo”, agregó.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí