La actriz Rebel Wilson presumió con sus seguidores de Instagram las vacaciones de lujo que está pasando, luego de presentar oficialmente a su novia.
La comediante cautivó con un bikini retro en tono rosa claro, con pantaletas de cintura alta con botones al frente y un top strapless con un moño al frente, con el que lució su figura tras bajar más de 33 kilos.
El bikini que usó la celebridad es una creación de Lisa Marie Fernandez y se vende en 395 dólares, lo que equivale a 8 mil 70 pesos mexicanos, aproximadamente.
Wilson, de 42 años de edad, complementó su look de playa con una chaqueta rosada y un sombrero beige.
La estrella de Pitch Perfect dejó que el viento jugara con su cabello rubio al llevarlo completamente suelto y usó el mínimo de maquillaje sobre su rostro.
Rebel Wilson posó para una serie de fotografías en un yate que tenía su propio jacuzzi, pero no reveló el destino en el que se encontraba.
La actriz publicó las imágenes casi una semana después de declarar que mantiene una relación con la diseñadora Ramona Agruma. “Pensé que estaba buscando a un príncipe de Disney, pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney.
La pareja comenzó a tener apariciones públicas a inicios de año y llegaron juntas a la fiesta de Vanity Fair tras los premios Oscar.
Sin embargo, luego de que la actriz hizo la revelación en redes sociales, se informó que lo hizo luego de ser víctima de un chantaje. Presuntamente, el Sydney Morning Herald la amenazó con dar a conocer la historia.
Rebel Wilson decidió adelantarse y dar la noticia por su cuenta. Posteriormente, el columnista Andrew Hornery lamentó que la comediante le hubiera quitado su exclusiva, pero celebró que declarara su homosexualidad.
p