La actriz Rebel Wilson impactó en redes sociales al compartir con sus seguidores una fotografía en traje de baño en la playa.
La celebridad se lució con un traje de baño de color negro con escote profundo y ajustado a su esbelta silueta luego de perder 33 kilos.
Wilson, de 41 años, complementó su look playero con un sombrero de ala ancha y unos lentes para proteger sus rayos del sol.
La comediante posó ante la cámara recostada sobre la arena mirando hacia las olas del mar mientras caía el atardecer.
"Absolutamente en el cielo. Soy una chica afortunada", escribió en Instagram y en sus historias compartió imágenes de un día lleno de diversión en la playa junto a su sobrina.
Rebel Wilson compartió que en el viaje también estuvo acompañada por Anna Kendrick, su coprotagonista en la cinta Pitch Perfect.
La actriz también sorprendió al visitar el parque temático de Disneyland, en Anaheim, California, con varios de sus seres queridos.
Wilson se ha abierto en varias ocasiones a medios de comunicación y con sus seguidores de Instagram sobre su experiencia al bajar más de 30 kilos. La celebridad afirma que cuando su padre murió, ella encontró refugio en la comida chatarra y la usó para adormecer sus emociones.
Además, la actriz dice que se siente triste por no haberse decidido a bajar de peso cuando tenía 30 años y no haber esperado hasta los 40.
No obstante, Rebel Wilson sabe que la experiencia de cada persona es diferente y no se trata de una competencia, sino de hacer pequeñas cosas saludables para mejorar sus vidas.
p