TE RECOMENDAMOS
Nuevas fotos de Blac Chyna al desnudo y en la cama están causando revuelo en las redes sociales, pero no solo es eso, pues junto a ella se encuentra un hombre, quizá uno de los ochos que asegura Rob Kardashian se acostaron con su ex pareja cuando aún estaban juntos.
Cabe mencionar que fue este mismo hombre quien se encargó de difundir las imágenes en las que se le ve sonriente junto a Chy, quien apenas cubre su intimidad con una sábana y porta las joyas que le regaló Rob con valor de 250,000 dólares.
Por si fuera poco, la infidelidad de Chyna llegó a tal nivel que la habitación y la cama que comparte junto a este hombre, conocido como Rarri True, es la misma que ella compartía con el único varón Kardashian en la mansión de Hidden Hills, California.
¿Quién es este sujeto?
Rarri True es un rapero de 24 años de edad, cuyo nombre real es DeJanel "DJ" Carter, él mismo se identifica también como un modelo y un compositor.
Este hombre estudió ciencias de la computación en Miles College, en Alabama donde jugó en el equipo de baloncesto de la Universidad.
Así mismo, se trata de un empresario que tiene su propia línea de ropa, la cual vende a través de una tienda en línea, llamada "Rarri Gang".
En YouTube es posible encontrar algunas de las producciones musicales de este hombre.
Enemigos de Rob
Cuando el pasado miércoles Rob Kardashian publicó fotos íntimas de su ex pareja Blac Chyna, con la cual tiene una hija de meses llamada Dream, también filtró un video en el que se observaba a la modelo besándose con un hombre quien, según asegura la estrella de reality, se trataría de Rarri True.
Más tarde corrigió el dato, y explicó que el tipo en el video se llama "Mechie", también rapero.
No obstante, tan pronto como se filtró el rumor, Rarri, quien es padre de un pequeño niño, también publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve en la cama de Rob usando la bata de baño de marca Versace de la estrella.
El día de ayer filtró las fotografías en las que sale junto a una semidesnuda Chyna en la cama y en una de ellas envió un mensaje a Rob Kardashian: "Que 250k en joyería no es mala mierda para RARRI(...) Lección aprendida Daniel hijo".