Según el diario Wall Street Journal, la propiedad que pertenece a la firma de inversiones Colony Capital ha puesto a la venta el tristemente célebre rancho por 100 millones de dólares.
La propiedad que fue adquirida por Michael Jackson en 1988, tenía como nombre original Sycamore Valley Ranch, pero el rey del pop decidió llamarla Neverland, como la tierra de Peter Pan.
Ahí Michael Jackson construyó un pequeño paraíso con todas las cosas de las que careció siendo niño, según reveló en varias entrevistas, como su propio parque de diversiones, zoológico y tren para recorrer los 1214 hectáreas que conforman la propiedad.
La venta de Neverland será administrada por las compañías de bienes raíces Sothebys International Realty y Hilton & Hyland, pero no la mostrarán a cualquiera que se presente, sino que harán una extensa verificación de los datos del posible comprador para evitar que los fanáticos se presenten haciéndose pasar por compradores solo para obtener una visita guiada a la mansión del cantante.
También te puede interesar
La casa de 70 mdd que perdió Beyoncé
Compra la casa de la fashionista Sarah Jessica Parker
Más información de Showbiz