TE RECOMENDAMOS
La actriz Rachel McAdams se unió a las voces que piden una secuela de la película Chicas Pesadas, donde compartió créditos con Lindsay Lohan.
McAdams reveló sus deseos por la segunda parte de Chicas Pesadas durante una transmisión benéfica para la organización Heroes of Health.
"Me gustaría volver a interpretar a Regina George y ver a dónde la llevó la vida", aseguró. Al ser cuestionada sobre si el elenco ha hablado de eso, la actriz dijo que sólo "de broma pero nada serio".
“Es realmente extraño. Me siento muy afortunada de ser parte de algo que trascendió”, declaró la protagonista de The Notebook.
Durante la transmisión para recaudar fondos para el personal de salud que lucha contra el coronavirus, Rachel McAdams también dijo que siempre quiere volver a filmar sus películas y arreglar lo que no resultó tan bien. Casi un año después de terminar una cinta se despierta a la mitad de la noche y se da cuenta de lo que necesitaba su personaje.
Hace unos días, Lohan aseguró que está dispuesta a protagonizar la segunda parte de la película Mean Girls, si se reúne todo el elenco original, el equipo, el director Mark Waters y, por supuesto, Tina Fey.
La comedia adolescente de 2004 muestra las dificultades de una estudiante nueva para integrarse a la preparatoria, la cual está dominada por una chica egoísta y malvada. El elenco lo conforman Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan y Jonathan Bennet.
Chicas Pesadas fue un gran éxito en taquilla y recaudó más de 120 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, en 2018, Tina Fey descartó una nueva entrega de la cinta porque sería muy costoso pagarle a todas las estrellas para que regresen a protagonizarla.
pb