La celebridad Khloé Kardashian no para de presumir sus vacaciones en el Mar Caribe. El fin de semana subió una foto a Instagram donde aparece recostada sobre la arena con el agua esmeralda de las Islas Turcas y Caicos al fondo.
Khloé, de 34 años, lució su figura curvilínea ataviada en un traje de baño completo de Onia (cuyo costo es de $195 dólares).
Además del bañador blanco con estampado de manchas cafés, usó lentes de sol y trenzó toda su cabellera. Decenas de sus seguidores alabaron su belleza, pero también notaron que el modelo de traje de baño que porta ya lo había lucido su hermana Kylie Jenner.
Jenner usó el traje de baño durante las <span >vacaciones que tomó en enero</span>. Fue fotografiada sobre un yate usando un sombrero de palma. La menor del clan lució un rostro libre de maquillaje y miró fijamente a la cámara.
Esa ocasión, la millonaria viajó para celebrar el primer año de vida de su hija Stormi Webster. Ahora Khloé Kardashian también viajó con su pequeña True Thompson.
True se unió a la diversión jugando con la arena. Kardashian tituló una de las imágenes con la frase “viaje de chicas”. En otra posó ataviada con un bikini rosa, dejando a la vista su abdomen marcado por arduas rutinas de ejercicio.
Khloé realizó el viaje con 10 amigas cercanas para celebrar el cumpleaños de su hermana Kourtney Kardashian.
Una fuente citada por el tabloide Daily Mail asegura que Khloé está abierta al matrimonio. No obstante, ahora su prioridad es su hija y ella misma: “No está pensando en salir. Está centrada en su mente, cuerpo y alma”, señala.
Mira las mejores fotos de Khloé Kardashian en nuestra galería.