TE RECOMENDAMOS
La princesa Catalina de Gales, conocida popularmente como Kate Middleton, ha causado revuelo a nivel internacional debido a su supuesta desaparición del ojo público. Las teorías sobre su ausencia van desde una mala praxis en cirugías estéticas, hasta una posible infidelidad por parte de su esposo, el príncipe William de Gales.
Ante la falta de respuestas por parte de la realeza, los seguidores han intentado descifrar la razón por la que el Palacio de Kensington compartió fotografías editadas de Middleton, incluyendo el rumor sobre una relación entre el príncipe William y Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.
¿Quién es Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley?
Sarah Rose Cholmondeley, también conocida como Rose Hanbury, es una mujer de 40 años que ha causado revuelo en redes sociales por mantener una supuesta relación sentimental con el príncipe William de Gales, de 41 años.
Además de ser la esposa de David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, Hanbury ha mantenido una estrecha relación con la familia real, origen de un lazo amistoso entre su abuela, Lady Elizabeth Lambart y la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre de 2022.
Durante la ceremonia fúnebre de la reina Isabel ll, Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, estuvo presente acompañada de su familia, mismos que también presenciaron la coronación del rey Carlos III en mayo de 2023.
Además de sus estrechos vínculos con la familia real, la marquesa ha destacado por su etapa de modelo, antes de ser miembro de investigación del Parlamento del Partido Conservador de Michael Gove en Reino Unido.
¿Por qué dicen que Rose Hanbury es la supuesta amante del príncipe William?
Aunque Rose Hanbury y el príncipe William son personas casadas, el supuesto romance que mantienen fue revelado por medios de comunicación en 2019, además, fue apoyado por una cuenta de Instagram conocida como ‘deuxmoi’, con más de 2 millones de seguidores, que suele acertar en sus predicciones sobre celebridades.
“La relación extramatrimonial de una pareja real británica es un secreto a voces”, detalló.
A pesar de las suposiciones, la cuenta nunca confirmó que se tratara del príncipe William, pero debido a sus lazos de amistad con Hanbury, los seguidores establecieron la relación.
Ante los rumores, los implicados han decidido no pronunciarse al respecto, sin embargo, el abogado del príncipe William mencionó para Daily Beast, que se trataba de algo incierto, ‘’falso y muy dañino’’.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.