Luis Miguel ha sido tendencia en redes sociales las últimas horas por la supuesta hija no reconocida que tiene en Miami.
En medio de su gira por España, en internet se dio a conocer que LuisMi sería padre de la joven Milagros Pabón, que tuvo en 1999 con una mujer de identidad no revelada.
De acuerdo con los informes, los orígenes de la joven han estado ocultos gran parte de su vida y lo único que se sabía públicamente era que nació en Venezuela y que actualmente vive en Miami.
Al parecer la joven supo toda su vida que su supuesto padre es el cantante, pero no se había referido a él directamente y a su parentesco porque no estaba interesada en atraer fama ni el reconocimiento de El Sol.
La influencer de redes Chamonic fue quien contó en un programa de radio mexicano el posible parentesco entre ambos después de que Milagros hablara del tema con un grupo de amigos cercanos recientemente.
Según contó Chamonic, Luis Miguel sostuvo una importante relación romántica con la madre de la joven y probablemente siempre supo de la existencia de Milagros. Ahora que LuisMi está de gira, se afirma que la joven ha sido invitada a varios conciertos del cantante y hay fotos de ambos juntos.
Se trata de una joven que trabaja esporádicamente como modelo de redes sociales de 25 años, nació el 1 de mayo de 1999 en Venezuela y su madre murió hace unos años.
En sus redes sociales es famosa por sus posteos de moda y viajes de lujo, así como estilo de vida y contenido de su día a día. De acuerdo con lo indagado, Milagros estudió comunicación social y profesionalmente se dedica a ser “curadora creativa”.
Aunque no es figura pública, Milagros es conocida entre los internautas por ser novia del hijo de la cantante Fanny Lu, Mateo Madriñan.
Pabón ha llamado la atención de sus seguidores de Instagram por su parecido con el cantante de La Incondicional, en especial por ciertos rasgos que comparte con él como los ojos claros, los dientes, hasta el color de la piel.
Incluso hay quien dice que Milagros se parece bastante a la primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas, a quien también tardó años en reconocerla como su hija a pesar de su parecido y de que él estaba seguro que eran padre e hija.