Luego de la serie de polémicas que protagonizó Kanye West en los últimos días, durante la Semana de la Moda de París, el rapero parece haberse tomado un descanso para salir con la que se dice es su nueva novia, Juliana Nalú.
Recientemente fue visto en medio de una cita romántica en Los Ángeles con una brasileña de 24 años. Ambos fueron fotografiados dirigiéndose a un almacén de ropa, pero antes fueron fotografiados registrándose en un hotel de lujo en Beverly Hills y fueron a cenar al exclusivo restaurante Giorgio Baldi.
Se trata de una joven modelo de 24 años, llamada Juliana Nalú, que nació y creció en una favela al norte de Río de Janeiro hasta los 19 años cuando viajó a Los Ángeles a perseguir su sueño como modelo con la agencia Elite Models.
“Quería hacer grandes cosas fuera de Brasil, pero no tenía idea de cómo, el sueño sonaba demasiado lejos para mí, pero sabía que podía intentar alcanzarlo”, habló sobre sus planes como modelo en la revista Latina.
Debutó en la industria a los 17 años, un año después fue seleccionada para liderar la campaña brasileña de L’Oreal Paris.
Su incipiente carrera no sólo se ha centrado en campañas, recientemente tuvo su primer desfile en la Semana de la Moda de Milán con la marca 6pm.
Ahora con el nuevo vínculo que ha creado con el rapero, Nalú está en su camino para ser la nueva musa de Yeezy y Balenciaga, marca de lujo que trabajó brevemente con Julia Fox y Chaney Jones gracias a la influencia de Ye.
En redes sociales también está apostando por convertirse en una sensación y en una potente influencer, principalmente de moda, con más de medio millón de seguidores. En Instagram comparte sesiones fotográficas, campañas publicitarias y detalles de su vida fitness.
Si bien nació en Brasil, la modelo se ha establecido temporalmente en California, viajando constantemente a su ciudad para visitar a su familia. Probablemente la conexión con Ye y la carrera que está construyendo con su influencia la lleve a ocupar más su tiempo en Estados Unidos y otras ciudades del mundo por trabajo.
No se sabe con exactitud cuándo se conocieron, pero ambos estuvieron en la Semana de la Moda de París, donde Kanye, de 45 años, levantó polémica por su mensaje supremacista de White Lives Matter durante su desfile SZ9.
En los mismos días, la modelo compartió fotografías y stories de su estancia en la capital francesa e incluso se tomó el tiempo para rodar campañas publicitarias.
Cuando ambas celebridades regresaron a California, Nalú se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir prendas de Kanye WestXGAP, incluidas gafas solares de estilo futurista que recientemente lanzó Yeezy.
Los paparazzis la captaron en la salida con el rapero mientras usaba su colección de gorras 2024, sus botas y un vestido recortado.
Foto: The Grosby Group