Gal Gadot vuelve al “spot light” este 2 de junio, día en que su cinta Wonder Woman (La Mujer Maravilla) se estrene en las salas de cine de Estados Unidos, cuando intentará romper el mito de que las cintas de acción de heroínas no funcionan bien en taquilla.
La actriz nacida hace 32 años en Israel, representó a su país en Miss Universo 2004, y aunque no es una desconocida, pues había formado parte del elenco de la exitosa saga The Fast and The Furious, El protagónico como la Mujer Maravilla es su prueba de fuego en el cine.
Gadot sirvió en el ejército de su país por eso en 2007, tomó parte en la sesión fotográfica de la revista Maxim "Mujeres del ejército israelí", que se centró en modelos israelíes que fuesen miembros del ejército de ese país y su imagen apareció en la invitación a la fiesta de presentación del controvertido número.
Gal está casada y tiene dos hijas, es una mujer fuerte físicamente, pues también fungió como entrenadora física lo que aunado a su belleza la hicieron la candidata ideal para encarnar al personaje de DC Comics, La Mujer Maravilla.
Desde antes de su estreno oficial la cinta ha generado controversia porque habra funciones exclusvas para mujeres y niñas en Estados Unidos, lo que ha sido criticado por algunos en redes sociales.