Después de casi tres meses de haber terminado su compromiso con Rauw Alejandro, Rosalía supuestamente se está dando una segunda oportunidad en el amor con un famoso actor de Hollywood.
De acuerdo con reportes de medios españoles y rumores viralizados por sus fanáticos, Rosalía encontró de nuevo el amor en los brazos de Jeremy Allen White, famoso por actuar en la serie Bear.
Los fans de la Motomami llegaron a la conclusión de este nuevo romance después de que notaron la interacción de ambas celebridades en redes sociales. Asimismo, fueron vistos en medio de una discreta cita en Los Ángeles.
El podcast Deuxmoi reveló que las estrellas salieron a cenar y fueron a ver una película juntos, con toda la discreción posible para no ser vistos ni reconocidos.
Al parecer esta nueva relación es la primera de ambos después de haberse separado de sus respectivas parejas; en mayo pasado Jeremy comenzó el proceso de divorcio de su esposa, mientras Rosalía terminó su compromiso con Rauw Alejandro en julio.
Jeremy, de 32 años, tiene dos hijos con su ex Addison Timlin, Ezer Billie y Dolores Wild, de cinco y tres años de edad.
A inicios de octubre, la cantante de Despechá, de 31 años, fue vinculada sentimentalmente con el actor español Alex González, conocido por su participación en X-Men: First Class.
Los fans también comenzaron las especulaciones sobre el romance después de que él interactuara y le escribiera a Rosalía por redes sociales; sin embargo, nada fue confirmado y todo quedó en rumores.
Hace poco Rauw y Rosalía levantaron rumores sobre su supuesto regreso después de que la Motomami compartiera una foto del mismo libro que Rauw mostró en una fotografía.
Por su parte Rauw Alejandro ha sido vinculado con la exnovia de Neymar Jr., Bruna Marquezine. Recientemente los paparazzis lo captaron en las calles de Nueva York bailando junto a la modelo, actriz de Hollywood y exnovia del jugador.
Los fans han defendido a Alejandro diciendo que no está con Bruna y que sólo han estado juntos para trabajar con Carolina Herrera; también han dicho que está esperando regresar con Rosalía.