Neymar Jr. es una de las estrellas del futbol de élite que busca convertirse en el campeón del mundo junto con su equipo nacional de Brasil durante el Mundial de Qatar 2022, mismo que tuvo un destacable debut contra Serbia.
Antes de enfocarse en la justa mundialista, el brasileño sufrió del mal de amores al separarse de su novia Bruna Biancardi, con quien supuestamente estaba comprometido y quien se perfilaba a ser la madrastra de su hijo Davi Lucca da Silva.
Según los informes, el astro del Paris Saint-Germain y Biancardi se separaron en algún momento del pasado verano, luego de iniciar su romance secreto en 2021 y hacerlo oficial en enero de 2022.
El jugador de 30 años quedó flechado por Bruna Biancardi, una famosa brasileña que se dedica al modelaje profesional, al contenido de redes sociales y es propietaria de su propia marca de ropa en Sao Paulo.
Neymar y la joven, de 27 años, se conocieron en 2020 durante una de las fiestas de alto perfil a las que él está acostumbrado asistir.
Por meses se vieron en secreto hasta que poco a poco se dejaron ver juntos en reuniones familiares y otras celebraciones. Luego de eso, Bruna se pronunció sobre su estatus a finales de 2021 negando su romance, pero en enero de este año se hicieron oficiales públicamente en redes sociales.
En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la modelo dijo estar soltera, pero ya llevaba meses saliendo con Neymar y poco faltaba para esa publicación en Instagram que sólo confirmó los rumores.
Después de enero de 2022 se dejaron ver juntos en público repetidas veces y destilaban amor en fotos y videos que ambos compartían en internet.
En algún momento del verano de este mismo año se separaron y ambos dejaron de usar sus anillos de compromiso; Neymar se concentró en los partidos previos a Qatar y ella dejó temporalmente las redes sociales.
Cuando regresó, le aclaró a sus fanáticos que su separación del jugador no se debió a infidelidades por parte de él como se afirmó en su momento.
Bruna dijo en Instagram: “No crean todo lo que pasa ahí afuera. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejen de mencionar mi nombre. Gracias”.
Bruna no es la madre de Davi Lucca. Neymar tuvo al pequeño, de ahora 11 años, con la modelo e influencer de redes sociales Carolina Dantas, quien se dice fue el primer amor del jugador a los 18 años.
La pareja se separó después del nacimiento de su hijo, pero quedaron en buenos términos a favor de la crianza de Lucca.
Se sabe que Carolina se casó, pero pasa tiempo de calidad con su hijo y la familia de Neymar en vacaciones o fechas especiales.