Keanu Reeves no sólo es el actor favorito de Hollywood, sino que también es el novio favorito de internet.
Y es que después de asistir a la gala del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (MOCA), el actor de Matrix se viralizó en redes sociales por compartir amorosos gestos en público con su novia, la artista Alexandra Grant.
La pareja del momento asistió a la gala y posó para las cámaras derrochando amor y el fuerte vínculo que los ha unido desde 2019.
Entre miradas cariñosas, besos apasionados y muestras de cariño sinceras, Keanu y Alexandra dejaron claro que están más enamorados que nunca. Pero, ¿quién es Alexandra Gant y cómo conquistó el corazón del actor?
Si bien en su juventud fue todo un rompecorazones vinculándose con grandes estrellas hollywoodenses, Keanu Reeves parece haber encontrado al amor de su vida con quien se mantiene serio y a bajo perfil.
Alexandra es una artista visual, enfocada al arte a través del texto y el lenguaje, así como una colaboradora de grandes medios como Los Angeles Times y Whiteot Magazine of Contemporary Art, a quienes les comparte su trabajo.
Nació en Ohio el 4 de abril de 1973, pero ha vivido gran parte de su vida en Los Ángeles; cuando era una niña se mudó a la Ciudad de México y posteriormente a París con su madre, a África y Oriente Medio.
Por sus múltiples viajes, estudios en escuelas internacionales y códigos postales, la artista aprendió a hablar varios idiomas como el francés y el español además del inglés.
Grant trabajó de cerca con Reeves en 2011, cuando él publicó su primer libro Ode To Happiness. Según dijo la artista en entrevista con Vanity Fair, se hicieron buenos amigos cuando ella le obsequió uno de sus libros.
“El libro fue hecho como una sorpresa, por mí, para Keanu, como un regalo privado”.
La pareja trabajó en Oda a la Felicidad cuando eran buenos amigos, Keanu se encargó del texto como una guía para superar la depresión y ella de las ilustraciones. Posteriormente trabajaron de nuevo juntos en la secuela llamada Shadows.
Fue hasta 2019 que debutaron en público como pareja en la gala del MOCA, después se dejaron ver en el desfile de modas de Saint Laurent en Malibú. En 2022 y 2023 volvieron al MOCA ya como una de las parejas más sólidas de la industria y con la expectación del público sobre ellos.
Tanto dentro como fuera de cámaras, se tienen en el pensamiento continuamente. En una entrevista que dio el actor de John Wick con People dijo que su último “momento de felicidad” antes de la charla había sido con su “cariño” mientras descansaban en su casa un par de días antes.
Por su parte, Alexandra le dijo a Vogue que estaba feliz de salir con el actor y que valoraba estar en una relación con alguien que le da amor y a quien le puede dar lo mismo.
“El amor en todos los niveles es profundamente importante para mi identidad. Valoro profundamente la experiencia de estar en relaciones”, dijo.
Si bien la pareja del momento se muestra enamorada y contenta, todavía no hay planes de boda por ninguno de los dos lados, le reveló una fuente a Us Weekly. “No tienen prisa por llegar al altar. Ambos han estado en muchas relaciones serias antes, por lo que están contentos con estar juntos, pero nada está fuera de la mesa”.