En medio de las polémicas desatadas por los primeros episodios de The Idol, Lily-Rose Depp fue vista en calles de Nueva York disfrutando de un paseo con su novia 070 Shake.
La hija de Johnny Depp y Vanessa Pardis fue captada por los paparazzis abrazando a su novia mientras tomaban un café frío y se dirigían a su departamento.
Esta fue una de las raras apariciones que ha hecho la pareja desde que se hizo público su romance en mayo pasado.
Fue en una publicación de redes sociales en la que Depp, de 23 años, reveló que llevaba saliendo con 070 Shake durante cuatro meses; la actriz de The Idol compartió una selfie en la que aparece besando con pasión a su chica, de 25 años.
“Cuatro meses con mi crush”, escribió Lily-Rose. La pareja levantó los primeros rumores de romance durante la Semana de la Moda de París, en febrero pasado.
070 Shake, cuyo nombre real es Danielle Balbuena, es una rapera que ha trabajado con grandes estrellas de la industria musical como Kanye West y DJ Khaled.
Nació en Nueva Jersey el 13 de julio de 1997, por lo que actualmente tiene 25 años. Adoptó su nombre artístico de 070 por el prefijo de los códigos postales de Nueva Jersey.
Ganó popularidad en Soundcloud, donde comenzó a compartir sus canciones, después de encontrar un mánager, en 2016, se le presentó una de las oportunidades más importantes de su vida: firmar en el sello musical de Kanye West.
Lily-Rose Depp ha sido blanco de múltiples críticas por su protagónico en The Idol, serie de HBO en la que interpreta a una ídolo musical que se involucra con el personaje de The Weeknd, que es un líder de culto y gurú de autoayuda llamado Tedros.
La serie toca temas como traumas de duelo, desnudez sin censura, drogadicción, sexo, autolesión, violencia y explotación.
En una entrevista con People, la hija de Johnny Depp defendió la desnudez de su personaje afirmando que era algo “muy importante” para la representación de su personaje.
Lily-Rose no ha sido la única criticada, The Weeknd ha sido criticado por su mala actuación y por los diálogos que él mismo creó como productor y director de la serie junto al productor Sam Levinston.